Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2019
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a... Ver más
Soy Ing. Electricista igual que mi pareja! Me gusta mucho la música (solo escucharla, por que no toco ningún instrumento :() , el rock y me gusta ir a conciertos. Me gustan los gatitos y los perritos, me gusta leer y me encanta Harry Potter y todo lo que tenga que ver con magia y esas cosas que uno puede imaginar y pensar que existen xD
- Novia VIP
- 5,499 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Hilda
Hace 2535 días
Hola comunidad!! ✌️ Buen inicio de semana! Hoy estoy muy contenta, ya que el fin de semana nos entregaron nuestras invitaciones!✉️💌 Y si, como la loca de Harry Potter que soy, tienen temática del mapa del merodeador! 🗞️🧙 La verdad es que el proveedor...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2541 días
Hola!!! Muchas ya me ubican porque fui super activa en el proceso de mi boda y me encanta andar por aqui en la comunidad, pero no cabe duda que el tiempo vuela y cada vez hay mas novias nuevas y me siento cada vez mas ajena a todas las que andan por...
Subí una foto en el post de Allie
Hace 2546 días
¿Que bonita idea para inspirar su despedida de soltera no? Bonito día!
Subí una foto en el post de Iarsu
Hace 2552 días
Hola Comunidad! Tengo un problema mi madre quiere que use velo y yo tambien deseo llevarlo, pero quiero usar una diadema parecida a la de la foto y pues no se como colocar el velo. Ayudenme con eso
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2567 días
Hola Querida Comu!! Les cuento que de las cosas lindas que me permitió hacer nuestra boda civil, fue una linda sesión de fotos en el metro de la ciudad en donde vivimos. La experiencia la puedo calificar como genial porque toda la gente que nos veía...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2568 días
Hola chicas 💁🏻♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo foto 🤭... Presúmanme sus anillos 😍 me encanta ver...
Hace 2570 días
Qué tal Brides!!! Cómo lo dice el título, ya pasé a formar parte de la comunidad del anillo 💍. El día de ayer nos dimos una escapada a un lugar llamado Centro Ceremonial Otomí, en el estado de México, es un lugar hermoso y muy tranquilo. Fue el...
Hace 2601 días
Hola comunidad!! Cómo están!!?? Yo les vengo presumiendo las cajitas que les daré a mis damas como detalle por aceptar serlo. Las cajas tienen un dije de varita (esto por que me gusta Harry Potter) y un labial, decoradas con listón del color del...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2604 días
La nostalgia post-boda es completamente reallll, comu!! WAAAA Y la única manera que yo tengo de curarla es viendo fotos de la boda una y otra vez. Y también me encanta ver las fotitos de l@s recién graduad@s Tomando en cuenta que el fotógrafo...