'Guadalajara', Jalisco · Desde Noviembre del 2018
En efecto, felizmente casada y ya con un hermoso príncipe en casa además de una gatija que también adoramos 🙏🏻😍
- Novia VIP
- 9,151 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2108 días
hola hermosas espero tengan un excelente inicio de semana les traigo algunos modelitos para que mamá luzca radiante, al igual les dejo foto de mi guapa mami y el vestido que uso en el gran día era color Malva.
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2110 días
Hola bonitas como.estas?? Vamos a presumir los velos!! Yo estoy indesisa no se como.q tipo me gustaria uno largo. Mi vestido es corte princesa. Sólo q no llevaria cauda solo me agrada la idea de llevar un velo largo. Que opinan. ??! No se si pida uno...
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2112 días
Hola chicas!!! 💕 Hay algunas de las propuestas de matrimonio más extravagantes y otras más sencillas pero igual de sinceras y románticas ... Cuéntanos dónde fue tu propuesta de matrimonio 👇👇
Hace 2114 días
¡Hello, girls! Pregunta sencilla, o más bien no tanto... para la boda, tu peinado: ¿suelto o recogido?
Hace 2114 días
¡Hola, chicas! Seguimos con este divertido que nos pone a pensar en simples elecciones del día al día al organizar una boda: ¿Qué me dicen del vestido, con o sin mangas?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2116 días
Los labios llenos de gloss eran el hit de los años 2000, después llegaron los matte, y ahora...ambos se usan! Y tú? Cuál quieres para tu look de novia?
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2121 días
Hola!! Chicas en Boda Civil también es con ramo o sólo en ceremonia por la Iglesia? Y llevaron su vestido blanco o usaron otro?
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2122 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 2123 días
Bride's a mostrar sus contadores ...🤵❤️👰 Este es el mío ya felizmente casada y con 5 meses de matrimonio con mi esposito...💚🍀
Hace 2127 días
Si has llegado hasta aquí, es el ultimo debate de la dinámica y tenemos 3 fotos de la ceremonia. ¿Cuál de ellas entrará en tu álbum de fotos? 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Del 1 al 10… ➡️Vota y define tu estilo: Romántico VS Campestre...
Hace 2127 días
¿Quién sueña con este momento? Para pensar que está un poquito más cerca, ¡Elije la foto 1, 2 o 3 como tu favorita para el álbum de fotos del día B!
Hace 2127 días
Brides 🥳 Vamos a elegir ahora la foto más bonita de ustedes dos en ese hermoso día, así que mira estas 3 opciones y.... ¡VOTA por la que va en tu álbum de bodas y CUÉNTANOS si crees que ambos son de hacer fotos más formales o improvisadas! ...
Hace 2127 días
¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
Hace 2127 días
Lindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
Hace 2127 días
Lindas No podemos dejar de lado tener una buena foto en nuestro álbum de la familia que nos va a acompañar, así que les dejo estas opciones a ver qué les parece... ¡VOTA por la que pondrías en tu álbum de fotos y CUÉNTANOS con que miembro de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2132 días
Ya saben que aquí en Bodas.com.mx nos ENCANTA ver sus anillos de compromiso! Y sabemos que a ti también te gusta presumir el tuyo . Así que a compartir tu foto favorita del anillo!