Guadalajara, Jalisco · Desde Noviembre del 2018
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2401 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2401 díasQue tal chicas, estuve varios meses pensando en que color usaría para mis damas de honor y batallé mucho, cabe mencionar que mi boda será en la playa, en febrero, temporada que no hace mucho calor y ahora que estuve viendo algunas imágenes, y por fin...
Creé un post
Hace 2403 díasQue tal! Me caso en la misma fecha que tu, pero me gustaría saber, donde te casas? Mi boda será en la playa en Vallarta, quizá coincidamos en el lugar y podríamos compartir ideas o hasta proveedores.
Participé en el post de Tita
Hace 2403 días
Creé un post
Hace 2404 díasQue tal chicas, estoy en busca de ideas de invitaciones, mi boda será en la playa y quiero que sean elegantes pero acordes al tema que es la playa
Participé en el post de Damaris
Hace 2404 días
Creé un post
Hace 2410 díasQue tal chicas! Estoy en un dilema, tengo que mandar a hacer las invitaciones y empezar con los centros de mesa, pero estoy en la parte más complicada, no se que color elegir, mi boda es en la playa en febrero y no tengo idea, podrían sugerirme porfa...
Participé en el post de Tita
Hace 2410 días
¡Gané una medalla!
Hace 2410 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2410 díasQue tal chicas, Estoy en busca de un buen fotógrafo, mi boda será en Vallarta, de preferencia que resida ahí.
Participé en el post de Giovana
Hace 2436 días¡Hola! ¿Ya conoces a todas las novias que se casan en Febrero del 2020 como tú? Da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/quien-se-casa-en-febrero-2020--t410063 y podrás compartir ideas y consejos con todas ellas ¡Nos vemos! 😇
¡Gané una medalla!
Hace 2710 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Ya te enteraste que esta semana tu puedes elegir que regalito llevarte para tu boda? ¡Así es! Solo tienes que participar en la dinámica, da clic aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/lo-peor-que-me-puede-pasar-con-los-invitados--t357971, y juega conmigo en esta dinámica ¡No pierdas tu regalo!