Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 4772 días
Cómo elegir el ramo de novia perfecto. Si estás en la etapa de inspiración en la organización de tu boda, seguramente ya estás eligiendo las flores que quieres en la iglesia, en la recepción, en los centros de mesa y en tu ramo de novia. ¿Te estas...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 4772 días
hola hermosas bueno pues yo hoy abro este debate para felicitar a una personita muy especial! https://www.bodas.com.mx/katy--u112627 nuestra querida comayeeeeeeeee! el dia de mañana festeja su maravillosos cumple si nacio el dia de las madres! por eso...
Subí una foto en el post de Yuneli
Hace 4773 días
Brides lei este interesante articulo que debemos tener en cuenta para una luna de miel de ensueño. La luna de miel es el momento donde la pareja de recién casados toma el descanso de los preparativos de la boda, se disfruta plenamente y lleva a la...
Hace 4775 días
Chicas aqui unas fotos de lo que pueden hacer tambien y sera increible para divertirse un poco en su boda. y sin duda tendran unas increibles fotos llenas de emocion.
Hace 4778 días
Hace 4781 días
Para todos los que tenemos un niño dentro jejeje y tambien para las que ya tienen bebes muchas felicidades a todos ellos en su dìa .
Subí una foto en el post de Gabs
Hace 4785 días
Hola chicas, la verdad es que con los diferentes debates en que he estado comentando o he creado, me han dado muchas ganas de conocerlas a ustedes y a sus parejas, y ya que no todas tienen alguna foto en su perfil con ellos, se me ocurrio q nos...
Hace 4786 días
Hace 4786 días
Una de las bodas más hermosas que se pueden representar, son las bodas griegas miren unas imagenes brides.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4786 días
Hola chcias, esta semana hice para ustedes una recopilacion de diferentes tematicas para bodas.... las hay para todos los gustos, presupuestos, personalidades y estilos!!! cabe destacar q nuestra amiga Deianira Werenice es la experta en el tema! asi...
Hace 4787 días
si chicas a ellos tambien se les dificulta peinarse aqui les dejo unos cortes para los novios de cabello rizado y ondulado
Hace 4795 días
Hace 4795 días
Hola brides este articulo me parecio super lindo hay muchos estilos de bodas pero este se me hizo muy peculiar y hermoso. Boda espiritual. Dos personas que se aman pueden decidir unir sus vidas de forma tradicional como lo indican los protocolos...
Hace 4800 días
Hola brides este tambien puede ser un bonito recuerdo hay de diferentes estilos y lo mejor los pueden hacer como ustedes gusten.
Subí una foto en el post de Selene
Hace 4800 días
JEJEJJE, ALGO Q SIEMPRE TENEMOS ENMENTE ES HACER FELICES A NUESTROS INVITADOS ASI COMO DIVERTIRNOS TODOS,POR ELLO, QUE TIPS PODEMOSTENER PARA HACER MAGICO ESE MOMENTO,QUE MANUALIDADES LE PUEDEN DAR UN TOKE MAGICO Y DIVERTIDOO??
Hace 4802 días
Yucatan mi hermosa tierra blanca y bonita rica por su cultura, su espectacular gastronomia majestuosas haciendas y quintas no podìa faltar las bodas que son hermosas les muestro un poco màs de la cultura y de los trajes tipicos con los que tambien se...