Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2012
Felizmente Casada
- Novia TOP
- 36,752 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4818 díasHola brides este debate es un poquito más relax jeje que pasteles son los que consideran muy feos o muy extraños para una boda estas son mis opciones
Creé un post
Hace 4818 díasBrides les traigo estas opciones de modelos de pasteles que les parecen.
Creé un post
Hace 4818 díasEl significado de los accesorios en una ceremonia En esta ocasión, comentare acerca del significado de los accesorios que se llevan en una ceremonia religiosa 1.- Anillos: La forma redonda del anillo representa la eternidad y el metal en que está...
Creé un post
Hace 4820 díashay muchisimos muñecos y les puse un catalogo por si no se han decidido aun
Creé un post
Hace 4820 díasHola brides respondiendo a muchas brides que nos preguntan acerca de como empezar con su los planes de boda vi esta información y me parecio importante . 1 Antes de anunciarle al mundo que estas comprometida, y que todo mundo asuma que está invitado...
Creé un post
Hace 4820 díasTIPS DE BELLEZA Como tener una piel hidratada. Una de las forma más sencillas de hidratar la piel es haciendo una exfoliación de forma semanal, la exfoliación nos permite mejorar la elasticidad de la piel, eliminar impurezas y que nuestra piel quede...
Creé un post
Hace 4820 díasQue tal este estilo de boda nenas sin duda hay muchas opciones y tematicas para las bodas.
Creé un post
Hace 4820 díasHola brides han contemplado tener un baile sorpresa el día de su boda lejos del romantico primer baile como esposos , una cancion muy movida para bailar el día de mi boda tuve una cancion sorpresa y fue una sensación fantastica baile more than a...
Creé un post
Hace 4821 díasHola brides les presento otra foto de mi boda aqui con las damas
Creé un post
Hace 4824 díasHola chicas otro catalogo de velos y más
Creé un post
Hace 4825 díasHola brides cual es su pelicula favorita como pareja nosotros tenemos muchas estas son algunas que nos gustan a mi y mi esposo
Creé un post
Hace 4825 díasFeliz viernes a todos ya cerca de sabado y mi domingo de descanso yeahh como la pasaran estos días de descanso a donde iran con sus respectivas parejas que planes tienen para visitar alguna banquetera espero todo salga excelente y se relajen
Creé un post
Hace 4825 díasBrides les traigo peinados ahora para las novias de pelo corto
Creé un post
Hace 4825 díasBrides para relajarnos un poquito por ser viernes jejejeje se acuerdan de su peor travesura que hicieron de chicas jejeje pues yo me acuerdo de varias esta no fue la peor pero definitivamente fue travesura jejeje cabe aclarar que tengo 2 hermanos...
Creé un post
Hace 4825 díasBrides les traigo estos modelos de invitaciones que me encontre sin duda originales.
Creé un post
Hace 4826 díasHola brides trayendoles más opciones que tal esta decoracion con semillas original sin duda