'Ocoyoacac', Estado México · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 719 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2020
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2198 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2198 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2198 días
He votado en una encuesta
Hace 2198 díasChicas y chicos, ¿les gusta la dinámica? Es fácil, solo tienen que decir falso o verdadero sin miedos 😊 “He tenido mil dudas respecto al estilo de mi boda” ¿Ya has decidido el estilo? ¿Cuál?
Participé en el post de Ana
Hace 2198 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2198 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2198 días
Participé en el post de Viri
Hace 2198 días
Participé en el post de Tania
Hace 2198 días
¡Gané una medalla!
Hace 2198 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Gaby'
Hace 2198 días
Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗
Participé en el post de Gaby'
Hace 2198 días
¡Hola, bonita!😊 Esta novia está buscando los zapatos perfectos para su boda en la playa.. ¿Le ayudas a decidirse por unos? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-zapatos-comprar--t457101 ¡Muchas gracias! 🙌
Hace 2199 días¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si crees que te será difícil compartir el baño...
Hace 2199 díasSeguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón en tu hogar, ¿piensas en algo...
Hace 2199 días¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres naturales o artificiales? ¡OJO! Recuerda que al...