Tampico, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2018
Lic Contaduría /27 años ~En una relación con Jesús González, desde 09.06.13❤
- Novia PRO
- 12,960 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2533 díasHola querida comu, yo soy Betty y radico en Tampico😍 mi boda será el 21 se dic 2019♥️ Brides alguna de ustedes tiene duda de la app o de algún proveedor local??? En lo que las pueda asesorar, cuenten con ello. Las leo😊
Creé un post
Hace 2533 díasHola brides bonito domingo!!! En nuestro caso lo más difícil es acomodar los tiempos para las visitas de proveedores e ir buscando lo que se tiene pendiente. Los 2 trabajamos y nuestras jornadas de trabajo son complicadas, y la gran mayoría de las...
Creé un post
Hace 2534 díasComu, cuál es la foto favorita que han tenido con su FM? Ya que andamos recordando, compartan como fue que se conocieron. Nosotros nos conocimos en mi lugar de trabajo hace ya 6 años 2 meses♡ Les comparto mi fotito📸, en realidad todas son mis...
Creé un post
Hace 2534 díasHola brides, Bonita noche. Quien más eligió esa época del año. Yo me caso el 21 de diciembre, justo en el inicio de la estación invierno., además de ser fechas de muchas fiestas y convivencia familiar Las Leo!😊
Creé un post
Hace 2535 díasHola brides, pues así como dice el título aprovechemos que es viernes para que muestren sus anillos de compromiso, ¿qué fue lo que más les gustó de su anillo? ¿cómo fue la entrega? Les dejo fotito mi anillo, a mi me lo entregaron el año pasado en mi...
Creé un post
Hace 2535 díasHola comu! Como va su contador?? El mío lo inicié faltando aprox 400 días y me llena de emocion ver que cada día falta menos Como van sus contadores, compartanlo!!
Creé un post
Hace 2541 díasHola brides, aquí madrugado 😅 bueno les comparto que en días pasados mi mami me acompañó a buscar los que serán mis aretitos para el gran dia B, había muchos modelos muy lindos 😊 pero sin duda en cuanto vi los aretes que compramos supe que eran los...
Creé un post
Hace 2547 díasHola brides, les comparto que empezamos a pintar nuestro cuadro de firmas aunque aun nos falta detallar el área donde están los pajaritos y pegar los corazones. También estoy haciendo un banderin y unas letras decoradas de madera, en cuanto las tenga...
Creé un post
Hace 2552 díasHola brides, estoy muy feliz porque mi contador ya marca 150 días...!! En días pasados ya sacamos varios pendientes. ... ya fuimos a encargar nuestras invitaciones 💌, entregamos invitaciones a nuestros pajecitos 👦🏻👧🏻, empezamos a pintar nuestro árbol...
Creé un post
Hace 2556 díasHola brides, algún tip, tratamiento, producto que recomienden para piel grasa???
Creé un post
Hace 2556 díasBrides aquí les comparto estas ideas de hermosas fotos en donde se pueden involucrar a los invitados de una manera especial😍 sin duda una buena idea para sugerir a nuestro fotógrafo ✨ Que les parece, mi favorita es la última!❤
Creé un post
Hace 2559 díasHola a tod@s..! Pues con la novedad de que mi FM y yo ya entregamos las invitaciones a nuestros pajecitos!!! Les dimos una cajita y dentro de ella, algunas cositas del gusto de ellos (un juguito, galletas,una paleta, un juguetito y un libro de...
Creé un post
Hace 2564 díasHola a tod@s !! Tengo duda sobre que accesorios puedo incluir para nuestra sesión de fotos casual, será en el mes de agosto y nuestra locación será playa. Ayúdenme dando ideas de accesorios y si se puede también de vestimenta 😬😬 L@s Leo 😊
Creé un post
Hace 2571 díasMe imaginaba mi boda como las películas de princesas, un vestido muy grande, muchas flores y en un salón muy lindo. Gracias a Dios será muy similar, con mi príncipe azul😍❤
Creé un post
Hace 2575 díasHola brides🙋🏽♀️, tenía pendiente compartirles el modelo de mis zapatitos,bueno resulta ser que un día después de ir hacer un pago en Liverpool mi FM y yo empezamos a estar viendo ropa, (sólo por ver, no llevábamos el plan de comprar nada) 😅 hasta...
Creé un post
Hace 2580 díasHola brides, tendré 5 damas, de momento todo marcha bien. Mantenemos comunicación por what6 ya que la mayoría viven en diferentes ciudades