'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Septiembre del 2018
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas.... Ver más
Ingeniero geek miembro de la 501st Legion como Imperial Officer. Me gustan los pequeños detalles y bastante obsesiva con el como quiero las cosas. Creativa siempre pensando en como hacer las cosas yo para que salgan a mi manera. Romántica, soñadora. Enamorada exponencialmente cada día de mi amado.
- Súper Novia
- 4,765 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2762 díasHola chicas, para aquellas que tal vez buscan una agenda/wedding planner encontré una opción de de Bodissima. Les quiero compartir todo lo que trae :3 La verdad mi fiancé y yo estábamos super emocionado por abrirla. Aunque es algo pequeño, poco a...
Creé un post
Hace 2766 díasEncontré estas imágenes que nos pueden servir para ir mentalizado a nuestros invitados
Creé un post
Hace 2769 díasLes quiero compartir el preview de las playeras que mandaremos a hacer para el groom team La parte de atrás aún no la termino, pero como verán es super geek nuestro bussiness ¿Qué opinan?
Creé un post
Hace 2781 díasHola chicas!!! Pues recordarán que andaba buscando algún proveedor, no me convencían del todo por los diseños o la calificación que me topaba en ML. Pues al final encontré a esta chica en FB. Ya les andaré subiendo fotos de cómo quedó todo :3 y así...
Creé un post
Hace 2783 díasJelouuuuu!! ¿Alguna sabe si por aquí hay proveedores para realizar los kits de Damas de Honor? Ando buscando opciones para prepararles un super regalo a mis chicas :3. De igual manera una buena opción para los chicos :3 Gracias!!!
Creé un post
Hace 2783 díasBanderines Challenge Si nos parecemos a la descripción, estamos dispuesto a luchar hasta el último por conseguir lo que deseamos, no importa cuanto tiempo nos tome, los proyectos que tenemos los realizaremos, sea la boda, sea arreglar el depa,...
Creé un post
Hace 2784 díasOtro debate con mil puntos de vista. Creó que muchos de los obstáculos, peros y dudas que me surgen de mi compromiso se verán reflejadas en forma de debates ¿Ustedes consideran qué si no pasan mil años de noviazgo y luego de vivir juntos es un...
Creé un post
Hace 2784 díasSi bien es cierto que muchas deciden usar a los niños como pajes, otras deciden que no quieren niños en la celebración. ¿Cómo abordarían el tema con sus familias? En nuestro caso ya mencionamos a una de nuestras madres que no queremos niños, no...