Mexicali, Baja California · Desde Agosto del 2018
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2449 días¡Hola, Brides hermosas! ¿Tuvieron oportunidad de ver mis debates del día de hoy en el que hablamos de algunas mentiras que se cuentan en las pelis? Pues ahora voy a hablar de las 3ra La frase “que hable ahora o calle para siempre” jaja este...
Participé en el post de Aleli
Hace 2452 días
Participé en el post de Marlin
Hace 2456 días
¡Gané una medalla!
Hace 2458 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2458 díasHola chicas!! De nuevo vengo a pedirles consejos 😅 Ahora con las damitas, les cuento que yo tuve contempladas a varias chicas de mi familia y unas cuantas amigas (De esas veces que te pones a fantasear antes del anillo) pero después del anillo la...
Hace 2462 días¡Hola bride! Ya que pasa la ceremonia y empieza la pachanga, muchas novias deciden cambiarse los elegantes pero dolorosos tacones por algo más cómodo. ¿Qué preferirías? ¿Tenis o flats?
Hace 2466 días¡Hola comu! Planear el look nupcial es algo que las novias y novios se toman muy en serio desde el inicio de la planeación de la boda. Pero el look nupcial no sólo es visual, ¡sino también puede sorprender a todos con el sentido del olfato!...
Participé en el post de Mariel
Hace 2493 días
Subí una foto en el post de Mariel
Hace 2493 días
Cuéntenme como fue ese momento! Si se lo esperaban o no, si lloraron o no, en donde fue, todo! Empiezo yo con mi historia: Mi novio y yo habíamos planeado un viaje disneyland por nuestro 6to aniversario, ya habíamos hablado antes muchísimas veces de...
Creé un post
Hace 2494 díasCuéntenme como fue ese momento! Si se lo esperaban o no, si lloraron o no, en donde fue, todo! Empiezo yo con mi historia: Mi novio y yo habíamos planeado un viaje disneyland por nuestro 6to aniversario, ya habíamos hablado antes muchísimas veces de...
Creé un post
Hace 2494 díasHola a todos!! Les vengo a contar mi debate interno del momento de la cosa mas trivial jaja Había pensado en ponerme extensiones de pestañas pero ahora no estoy tan segura, siento que las tendría que tener muy dramáticas para que ese día se noten y...
Participé en el post de Isabel
Hace 2494 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2494 días
Hace 2504 días¡Hola, comu! ¿Alguna vez has oído que usar accesorios de perlas el día de tu boda está prohibido porque es de mala suerte? Según dice la superstición, como las perlas se parecen a las lágrimas de los ángeles, se dice que si una bride las...
Hace 2528 días¡Hola, brides! Seguro que muchos de los FMs de esta comunidad usan barba en su día a día. Pero ¿y el día de la boda? Ya sea que tu FM tenga barba o no, vota: ¿los novios se ven mejor con o sin barba el día de la boda?