Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Novia Frecuente
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Haziel
Hace 2468 días
Subí una foto en el post de Haziel
Hace 2468 días
Hola chicas les presento a mi Futuro esposo el más guapísimo 😍♥️. Se llama Roberto. | Haziel & Roberto |
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2468 días
¡Hola, Comunidad! Ahora vamos a hablar de uno de los resultados que a mi parecer fue de los más interesantes dentro de la encuesta: " La pedida de mano " En la encuesta decíamos que en la comu hay todo tipo de parejas, las que comienzan a...
Participé en el post de Damaris
Hace 2468 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 2468 días
Participé en el post de Michelle
Hace 2468 días
Creé un post
Hace 2468 díasHola de nuevo brides! 💕 Aquí abriendo un nuevo debate para compartirles mi sesión de fotos para el save the date, mi FM jugó toda su vida futbol americano y yo tocho, es por eso qué decidimos hacer nuestra sesión de esta temática ya que nos apasiona...
¡Gané una medalla!
Hace 2471 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2471 díasHola brides! Les comparto que hace unos meses les di su kit a mis damas en el cuál les incluí una bata, una loción, una crema, una cosmetiquera y una taza con el texto: Will you be my bridesmaid?Organicé un desayuno en un restaurante frente al lago...
Participé en el post de Renata
Hace 2471 días
Participé en el post de Nancy
Hace 2473 días
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 2474 días
Estoy en un gran dilema, mis damas, centros de mesa, y en general todo el tema de la boda será en rojo, pero la pregunta es ¿¿sera buena idea que en lugar de llevar la zapatilla tradicional en blanco, decida llevarla en rojo?? Sera muy exótico??...
Participé en el post de Damaris
Hace 2474 días