Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3,049 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Denvemo
Hace 2491 días
Hace 2496 días¡Hola! 👋 ¿Te animas a jugar y escoger el estilo que boda que No va contigo? Da clic aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cual-vestido-no-va-contigo--t400347 , escoge una de las opciones y cuéntanos. ¡Te leo! 🧡
¡Gané una medalla!
Hace 2496 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2496 díasMireeeeen hermosa comunidad, ya llegó mi ramo el que llevaré yo. 😍 Cómo lo ven???!!!! A mí me encantó!!!! 😍Está muy lindo y la verdad es que estuvo a muy bien precio y está precioso!!!!! 😍 Escogí tenerlo en artificial porque no quiero tirar a la...
¡Gané una medalla!
Hace 2497 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2497 díasHola hermosa comunidad, aquí de nuevo yo jeje 🤣 díganme que dieron de comer en su boda, en qué precio les salió y si les convino. Mi boda es algo urgente y de bajo presupuesto 😔 pero todo gracias a Dios está marchando muy bien, entonces tengo un...
Hace 2497 díasCreé un post
Hace 2501 díasHoy fue mi boda por el civil!!!!!!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Me moría de nervios, temía qué algo fuera a salir mal, pero gracias a Dios ya estamos casados ante la ley!!!! Y es algo muy hermoso dar este paso, es un sentimiento que no se puede...
Hace 2504 díasCreé un post
Hace 2506 díasY hoy a casi 88 días del gran día!!!! Por fin tuve mis pláticas pre-matrimoniales!!!!!!!!!!!! Siiiiii!!! A pesar de que duraron 9hrs 😥 me encantaron!!!! Es lo más bonito que hemos vivido en esta etapa, los que nos dieron las pláticas nos explicaron...
Creé un post
Hace 2511 díasAlguien que se haya casado por el civil en la alcaldía GAM que me diga si reciben documentos todos los días o que se hayan casado en arcos de Belén que está por pino Suárez, alguien que me diga que solicitan, si reciben diario papeles, y si te casa...
Participé en el post de Laura Vélez
Hace 2516 días