Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Cindy
Hace 2732 días
Me acaban de enviar las fotos de los vestidos de mis niñas bellas!! (Son hijas de mi mejor amigo.. aparte q el y su esposa son nuestros padrinos de velacion.. y ella también va como dama jeje) yo no les pedi un vestido en especial solo les dije los...
Hace 2732 días
Feliz dominguito!! Para los recien casados q pasen un dia relax despues de tanta fiesta!!! pues les cuento mi ultimo diy- total que habia pedido mis cilindros en festibodas peroo les habia pedido un diseño en especial y les dije queria verlo antes...
Hace 2732 días
Ya casi llego 😱👰🏻🙈 estoy haciendo los últimos diy para la boda... letras de marquesina para la mesa principal ya que es grande ... seran “C & F” ya casi estan solo espero que sequen y se las comparto listas!! Compre las luces en mercado libre ! 😉...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2732 días
¡Hola mi querida Comu! Feliz sabadito espero que lo estén pasando genial y con muchos planes super padres para avanzar con los preparativos de su boda, o alguna escapadita con su pareja... Hoy les tengo un pequeño Reto, y se trata de compartir...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 2734 días
¡Hola! Cada vez se acerca más y más la fecha para quienes nos casamos en el tercer mes del 2019. 🤵🏾👰🏽 El día de ayer mi FM y yo hablamos de que falta poco y nos acordamos de cómo empezó nuestra historia. 😍 Que les parece si presumimos nuestros...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2735 días
invierno frío y cálido inviernoa mi me encanta el invierno y por ende el frío, por esta razón quisimos casarnos en esta época tan hermosa, pero ¿como sobrevivir a esta época sin morir en el intento? qui unas ideas para que tu boda en invierno sea la...
Hace 2736 días
Chicas... fui a la merceria ya saben mis ultimos DIY.. y q creen??? Me encontré estas bellas orejeras!!! Ya me viii... ya me vi con mi abrigo peludito y mis orejeras!!! Amoo el frio solo q mis orejas no tanto asi q casi nunca traigo el cabello...
Subí una foto en el post de Anaid
Hace 2736 días
Hola comu: yo estoy haciendo los centros de mesa ya que la verdad pedirlos con una florista nos salía super caro les paso mi idea son frascos de café con el cordón de yute.
Hace 2736 días
Buenos dias comu!! Hoy desperté como dice mi madre muy temprano, con hambre y hacendosa !! Jaja ya arme mi kit de baño... no tanto de emergencia yo lo llamo de baño pues solo tiene lo basico, cremita para las manos, spray para el cabello, enjuague...
Subí una foto en el post de Jeanine
Hace 2736 días
Holaaaaa bellas 💜 Hoy desperté con mi contador así ¡aaahhh! Jaja me va a dar algo jaja, a sólo un mes exactito, ¡No puedo creerlo! Yo entre a la app con 200días y me siento super emocionada porque lo veré en 18 días jojo . ¡El tiempo se pasa...
Subí una foto en el post de Angy
Hace 2737 días
Chicas como puedo sabe que florlleva el Novio si queremos un color dorado y que lleve y moño🙆 Ideas porfavor
Subí una foto en el post de Tatt
Hace 2737 días
Hola a todas! andaba como siempre viendo cosas de bodas y que veo algo de las bodas más extrañas y apareció está imagen: Conejito! Y no se me ocurría una razón lógica para que el novio fuera así... tal vez estos novios se decían conejito y conejita...
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 2737 días
Volví después de tanta ausencia para presumir mis amados zapatos!!! El día de la boda quieres complacer a todos y solo tienes pequeños detalles que te dan la felicidad absoluta!!! Amo mi vestido tiene todo lo que soñe pero mis zapatos son lo más...
Hace 2737 días
Chicas... ya los encontreeee!!!! Recuerdan habia comprado unos q nada mas no me llenaban el ojo??? Pues hoy encontre estos y en verdad los amooo jaja claro q ya llegue a casa y me los medi con mi corona!!! Y ahora si, realmente estoy FELIZ con mis...
Hace 2737 días
Hola brides!! Les debia mi debate del brunch!!! Bueno despues de la horrible experiencia con el divo q no sabe maquillar llegue al lugar y rapidito acomodamos todo!! Lo malo- olvide mi diadema de BRIDE en el carro!! 🤦🏻♀️ Al final ni me acorde ni...
Hace 2738 días
Recuerdan q pedi mi Ramo para aventar de Aliexpress?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/llego-aliexpress-ramo-para-aventar--t361019 bueno era lindo... pero no seee.... le faltaba el toque Cindy como dice mi FM!! ☺️🤣🌟 Aqui el resultado...