Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2018
Mexicana, viajera por trabajo y por amor. Enamorada de un sueño de hombre Puerto Riqueño!!
- Novia PRO
- 26,026 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2713 díasLo que realmente quisiera controlar esq no haga demasiado frio q y eso cause q los invitados falten
Creé un post
Hace 2714 días37 dias!!!! 😱😱😱 eso significa q poquito mas del mes para ser la Sra Cruz!!!!! Y 29 dias para ver a mi FM!!!! Hoy en q avance??? Hice el pedido para las flores principales 🌹🌹🌹 y encargué mis batas!!!! Casi me convierto en bridezilla x culpa de un...
Creé un post
Hace 2714 díasHola hermosas Brides!!! Para todas las q aun no empiezan su busqueda por el vestido perfecto les dejo estas imagenes con tips q encontre!! Espero les sean de ayuda para encontrar su vestido perfecto!!!! Un abrazo!!!
Creé un post
Hace 2715 díasHola Chicas!! llame al SPA para agendar mi cita y me comentan que pueden atenderme el día de mi brunch!! asi que iré a mi despe toda guapetona!!! me harán una simulación de peinado y luego lo dejaran suelto para la despe!! aaay no estoy cada dia tan...
Creé un post
Hace 2715 díasHola hermosas!! Estoy aqui solilla brincando de felicidad jeje... me acaba de llamar la chica del pastel (de la boda) para decirme q mi FM le encargo un pastel para mi brunch de despedida!!!! Q solo me llamara para confirmar numero de personas,...
Creé un post
Hace 2715 díasBuenos dias Comu!! Les cuento un poquito..(ya saben yo y mis debates mega largos jeje) daremos coquito como cocktail digestivo (después de la cena). Este coquito es una bebida tradicional puertorriqueña a base de coco y ron (canela, vainilla etc etc)...
Creé un post
Hace 2716 díasBuenos dias Comu!! Q creen??!!!! Q ya entre en los 30s!!! Estoy tan feliz!!! Cada dia mas cerca de unirme al amor de mi vida!!! Estoy a 39 dias de mi gran dia!!! Y a 31 dias de ver a mi FM!!!! Me pone tan empcionada!!! Pero a la vez aun tengo muchos...
Creé un post
Hace 2718 díasHola Comu!!! Viernes por la noche y me siento mas que productiva!!! Ya termine mi letrero de bienvenida!!! 😁 para empezar es algo que si queriamos pero en realidad no pense era de las cositas necesarias.. mas como capricho.. asi q me di a la tarea de...
Creé un post
Hace 2718 díasBuen dia comu!!! Vamos a empezar este viernesito con esta imagen que me encanto!!! Divina la prima que le presto su mano para la foto jaja ❤️Nuestras manos y uñas son una gran parte de nuestra carta de presentación y siempre tratamos de tenerlas...
Creé un post
Hace 2719 díasHola comu!!!! Que les cuento... que por estar entre q el trabajo y mi boda se me paso q soy una de las organizadoras del baby shower (nov18) de la hermana de mi amiga (dama) Jessy... 🤦🏻♀️ 😱🤦🏻♀️ Asi q desde ayer ando correo q corre de un lado a otro...
Creé un post
Hace 2720 díasEstoy avanzando el la asignacion de mesas y tendre un marco a la entrada para q ellos recogan un pequeño souvenir de la boda y los lleve q su mesa!! algo como la foto... aah y tambien compre los materiales para hacer los letreros de bienvenida y del...
Creé un post
Hace 2721 díasHola Comu!!! San martes me paso hoy jaja.. pero x fin logre empezar mi DIY del marco que usare para colocar la asignación de mesas!!! Ya tenia varias semanas con las cositas... y hoy x fin me puse un hasta aqui y lo empece!!! Y la realidad es q si me...
Creé un post
Hace 2722 díasHola Brides!!! Les platico que yo en realidad no quiero despedida.. ya le dije NO a la dama q quiere ir a un bar. NO a la dama que quiere en su casa (miedo) en fin No a todas esas “despedidas” nocturnas que pues, no van conmigo. Yo quiero un brunch...
Creé un post
Hace 2723 díasHola Comu!!!! ya les he contado que mi FM es de Puerto Rico..el y yo somos super cafeteros al igual que mi familia directa y la del.. aparte que alla el café esta mas que delicioso!! Nosotros nos casamos en Diciembre aca en Chihuahua.. asi que nos...
Creé un post
Hace 2724 díasHola comu!! Por fin tengo todas mis invitaciones listas para entregar!! No tenia en realidad donde ponerlas para cargar y entregar asi lindas, entonces me puse a decorar una cajita!! (Les dejo fotito) A los pases les puse nuestro sellito.. asi nadie...
Creé un post
Hace 2727 díasTal cual mi titulo!! No se si sea coincidencia de Noche de brujas o queee!!!! Estaba en el facetime con mi FM y en una de esas le digo amor enviame una foto de nuestras argollas please para compartir en la comu!! Y me envia esta foto!!! 🤦🏻♀️ Muy...