San Martín Hidalgo, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que... Ver más
Estoy ya casada por el civil Diciembre 29❤️ Vivo en Estados Unidos pero me caso en Mexico 🇲🇽 Sep. 14 2015 - El primer día 🙈💑 Dic. 25 2017 - El día que dije que si 💍 Dic. 29 2017 - Boda Civil 💕 Dic. 27 2018 - Boda a la iglesia ⛪️ 💏🤵🤵(cada día falta menos ) ^
- Novia Experta
- 2,364 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 2783 días
Participé en el post de Erika
Hace 2785 días
Participé en el post de Luly
Hace 2785 días
Participé en el post de Luly
Hace 2786 días
Participé en el post de Mafer
Hace 2786 días
Creé un post
Hace 2786 díasMe uno a estos debates rosa por una buena causa y aquí les dejo ideas de colores que pueden ser combinados con el rosa para una boda muy bonita! Mis favoritos: ROSA CON GRIS, ROSA CON VERDE MENTA Y ROSA CON AZUL MARINO
Creé un post
Hace 2786 díasHola !!!! Pues yo y mi FM vivemos en US y nos vamos a casar en Mexico, nos vamos el próximo mes y yo tenía pensado en comprar un cover para mi pasaporte como el de la foto pero buscando mire otra opción que es una cartera y también guarda el boleto...
Participé en el post de Masiel
Hace 2786 días
Participé en el post de Sandra
Hace 2787 días
Creé un post
Hace 2788 díasAbrí un debate de unos avances DIY y ah muchas les gustaron mis letras así que aquí les digo que use y como las hize 😊 Materiales: - letras de madres con sus iniciales y tamaño de preferencia ( yo las compré en Walmart) - pintura acrílica de su gusto...
Creé un post
Hace 2788 díasHola b aquí les traigo unos avances DIY los letreros de reservación para padrinos y familia , un Banner con la fecha de ese día que iré en frente de la mesa de entrada (ultima foto) y unas letras que tame in Iran en la entrada que les parece ? Todo...