Mérida, Yucatán · Desde Febrero del 2018
30 años. Maestra de español a nivel secundaria. Mamá de una hermosa niña y amante de la lectura, el chocolate y el café.
- Novia VIP
- 7,218 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2572 días
Chicas iremos a ver las argollas de matrimonio, pero no sabemos qué modelo quedan con mi anillo de compromiso, es dorado, sensillo y con una piedra relativamente pequeña...que sugieren, alguien que haya tenido un anillo similar y como lo combinó?
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2572 días
Hola chicas buenos días hoy auxilio me desmayo 😱tengo un problema con las mesas de los invitados y quiero acomodarlas pero no quiero indicarle a cada quien que me sale corresponde sólo quiero ser para la mesa de en de la familia de la novia y del...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2573 días
CHICAAAAS!! AYUDA necesito muchas opciones de vestidos de novia y de dama ❤️ me voy a casar en la playa y no sé si escoger mi vestido completo oh en dos partes espero y puedan ayudarme con algunos diseños
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2573 días
¡Hola Comu! por aquí les comparto estas bellas imágenes de anillos de compromiso en azul! A mi me encantan y ese color es mi favorito.
Subí una foto en el post de Candy
Hace 2575 días
¡Hola mis bellas! Debido a que mi boda es dentro de 2 meses ando que corro con lo poquito que haré. Además que debo organizarme para empacar pués me voy prácticamente 10 días a la Habana y la boda es un día después de mi llegada, por lo que estando...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2576 días
Hola!!! Les cuento de rapido que desde que paso nuestra boda.... un amigo mío que es fotógrafo... nos pidio tomarnos unas fotos vestidos de novios en alguna locación de la ciudad (tipo trash the dress pero sin arruinar el vestido) con la finalidad de...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2599 días
¡Hola hermosa comunidad! ¿Qué tal van en este rico fin largo con sus avances?... Les cuento que platicando con mi FM, llegamos a la conclusión de que nos gustaría meter detalles “del Medio Oriente” a la boda. Siempre me ha encantado su arte, su...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2607 días
Hola a todas, nuestra boda será el próximo 7 de septiembre del 2019, nosotros somos muy fans de un videojuego llamado Gears of war por lo cual decidimos que nuestra boda será de esa temática, me gustaría saber si alguna de ustedes tuvo o planea tener...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2609 días
¡Hola Comunidad! ¿Qué tal todo? Yo aquí...esperando la llegada de mi anillo de compromiso 🤦♀️💆😝 ¿Mientras...que os parece enseñarme los vuestros? Este es el de mis sueño
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 2612 días
Hola chicas! Me encantaría saber qué piensan de las bodas en diciembre... Me comprometí ayer, y mi novio y yo pensamos que no deberíamos demorar mucho y hacer nuestra boda en diciembre. Realmente no quiero un tema invernal, me gusta el color, me...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2614 días
Aquí la bebida que mejor va con ellas. ........... Es de gran tamaño y abombada,puedes servir agua y zumo de fruta en ella. Es ancha y de cavidad abombada,sólo debe llenarse 2/5 a 3/5 de su capacidad Es pequeña y estrecha,pues necesita conservar la...
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 2616 días
Les muestro cómo quedó mi diseño de la Sirenita. Completamente pintadas a mano. 💜🤭 Les recomiendo mucho la marca de Gelish Yesly, no las maltrata, y por el contrario las deja muy fuertes. 😊
Hace 2616 días
Sé que el propósito de esta comunidad es compartir nuestro sentir e ideas acerca de nuestra boda, sin embargo me parece que es importante que a veces nos demos un break del estrés que los preparativos pueden conllevar. Hoy me daré un ratito para mí e...
Hace 2616 días
Hola comu... Como les comenté ayer, fuimos a visitar el local, la verdad es que es sencillo pero está bonito. Nos queda cerca de casa, literal a 10 min. cosa que nos gusta porque facilitará el traslado y si hay que ir en algún momento a checar algo...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2617 días
Hola chicas!! A alguna de ustedes le dieron un anillo como estos con piedrita de algún color? Q no sea blanco?? O a alguna le gustaría q le den un anillito así?? Me parecieron hermosos todos!! Compartanme fotito de su anillo de color 😍 ...
Subí una foto en el post de Morgil Charlotte Backstone
Hace 2619 días
Set Bride and GroomSet Bride and Groom Set Bride and GroomSet Bride and Groom Set Mrs y MrSet Mrs y Mr Parte de la euforia de todas es que vemos cosas Bride to Be o de cosillas de pareja todas cursis y ya las queremos.No lo pueden negar, ven vasos y...