Guadalajara, Jalisco · Desde Febrero del 2018
Hola! Soy Natalia una Colimota viviendo en tierras tapatías, egresada de ITESO de la carrera de Publicidad y comunicación estratégica.
- Novia Frecuente
- 281 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ariadna
Hace 2822 días
¡Gané una medalla!
Hace 2823 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Natalia
Hace 2971 días
Hace 2971 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2971 días
Participé en el post de Sindy
Hace 2971 días
Creé un post
Hace 2971 díasHola brides!! Estoy súper feliz porque ya tengo mi concepto para la boda y así es más fácil basarme para la decoración y los detalles, será woodland quería saber si alguien lo ha utilizado o ha ido a alguna boda con ese estilo que pudiera pasarme más...
Creé un post
Hace 2971 díasHola! Cómo van???? Yo ando súper estresada porque la agenda 2019 no llega en la mayoría de las iglesias aún 🤷♀️ Ustedes ya tienen iglesia ?
Participé en el post de Andrea
Hace 2971 días
Hace 2973 días
Participé en el post de Isela
Hace 2974 días
¡Gané una medalla!
Hace 2974 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2974 díasHola buen día me encuentro con muchas dudas, falta casi un año pero quiero tener la iglesia segura antes de ver lo de las invitaciones, que iglesia me pueden recomendar?, he visto la de nuestra señora de bugambilias, la del palomar, la que esta al...
¡Gané una medalla!
Hace 2984 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Laura
Hace 2987 días