Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ofe
Hace 2846 días
Hola chicas Les cuento que estoy bastante emocionada porque me falta muy poquito para el gran día asi que los nervios se están apoderando de mi ... como va su marcador??
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2846 días
la verdad, es que mi fm y yo somos toda una novedad para nuestra familia, sobre todo a la familia de mi fm les sorprende que vayamos a hacer una boda fuera de lo normal, yo soy rockera, de las que escuchan rock oldie y lectora empedernida... mi fm es...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2846 días
Hola chicas Les comentó aún no se como elegir el tipo de pastel ya que el tipo de fondant son muy elegantes en cuanto a la decoración, pero son más secos y más caros y pequeños El pastel de 3 leches es más tradicional es muy rico pero la decoración...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 2846 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2847 días
Hola comu... Me encantaron estos cojines q vi, me parwcen super lindos además de q se pueden volver a usar. Asi q ya me los encargué 🙈🙊y no se me hicieron caros.
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 2848 días
Hola chicas, quisiera de su ayuda para encontrar mi vestido de boda civil, quisiera algo con encaje y tul, de preferencia corto (No tanto) jeje y con las 3B jeje alguna sugerencia?... Gracias y felicidades a todas Bendiciones!
Hace 2848 días
Hola.hermosas como va su día cuénteme. Yo estoy feliz por que Dianita me aviso q ya me llego mi recetario que nos hizo nustra queria Bride Gloria aplausos para ella 👏👏🤗🤗🤗 . Esta bellísimo me muero por usarlo ,ya lo tienen ,no desesperen seguro en...
Hace 2848 días
Hola hola Les dejo ideas para sus pala y cuchillo , leí q son un gasto innecesario segunnlos expertos en bodas 😢 pero como es nistra boda se vale todo. Espero les sirva de inspiración. Saludos 😊
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2848 días
Hola. Solo para seguir conociéndonos. Es momento de compartir una foto con su FM / FE solo porque si. Sin historias sin explicaciones. Solo una foto. Aquí dejo la mía.
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 2848 días
Hola brides! Había estado un poquito desconectada de la comu porque resulta que decidimos adelantar mi boda civil y ahorita ando mega corriendo con todos los trámites y los proveedores Estoy super emocionada y feliz porque estoy a sólo 46...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2851 días
Hola a todas (os) como van con sus preparativos?? Qué tal los nervios!?... Me desaparecí por unos días ya que la mami de mi FM está un poco delicada y pues no pude ingresar a la app mucho tiempo, y desde hace días quiero dejarles estas fotos para...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2852 días
Todo el tiempo hablamos de ellos pero quienes son y que hacen??? Mi Fm es Arquitecto de profesion y guitarrista clasico egresado del INBA. y actulamente ejerce ambas profesiones! trabaja en una constructora y los fines de semana toca y cantamos en...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2852 días
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista Recuerden que es algo que nos servirá a todas y...
Hace 2855 días
arras Las trece arras son una tradición de boda, que simbolizan la prosperidad y los bienes de la pareja durante los doce meses del año y una más para compartir con la sociedad. Son un acuerdo simbólico de parte del novio, quien promete llevar las...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2858 días
Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱
Hace 2859 días
Hola Comu 🙂... Feliz fin de semana. Fijense q ando vuelta loca buscando Iglesia 😖 no encuentro una q se acomode a mis necesidades. En la Búsqueda me encontre esta iglesa omg me parecio linda y fuera de lo común pues no había visto una así jamás , lo...