Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 861 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Laila
Hace 2959 días
Creé un post
Hace 2959 díasBueno les cuento que ya quedaron mis invitaciones oficiales, tenía pensado otro diseño pero me decidí por este, sólo falta elegir el papel y el listón 🎀 que dará el toque final.!!
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2969 díasHola chicas ayer subí foto de mis cerditos que mi FM y yo elaboramos y nos salieron súper económicos, bueno hoy les mutesro foto de los cerditos 🐷 ya terminados!! 😊
Creé un post
Hace 2970 díasHola niñas estoy feliz porque tenemos nuestros cerditos de boda y sólo nos gastamos $100.00!! súper económicos los compramos en blanco y los pintamos mi FM y yo. Estoy feliz!!! 🐽 PD: aún me falta el sombrerito y el moñito del cerdito novio 🎩. ...
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 2991 díasChicas ya teníamos planes de boda con mi prometido pero aún no me daba el anillo, ya me estaba desesperando sinceramente, platicábamos de la boda y nada de anillo, pero el día de ayer en un concierto en cuernavaca me propuso matrimonio y me sentí...
Creé un post
Hace 3016 díasRealice solo una muestra de nuestras futuras invitaciones. Qué tal? 💜
¡Gané una medalla!
Hace 3016 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3016 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.