Cuernavaca, Morelos · Desde Enero del 2018
Ingeniera,salsera, tejedora, detallista, amo a los animales y estoy super emocionada por casarme con el mejor hombre que conozco.
- Novia PRO
- 12,477 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 2865 días
Chic@s este sábado cumplimos 4 años de novios 😱 iremos a cenar a un restaurante bonito al aire libre dónde tocan jazz y pienso aprovechar para entregarle su reloj de compromiso, mi fm no usa relojes, (ni ningún accesorio) el reloj es muy serio y...
Hace 2866 días
Chic@s quiero presumirles mi tocado, la verdad me encantó me hice un chongo todo mal hecho para que se pudiera apreciar, me gustaria un peinado despeinado como el de las fotos, cómo ven ustedes alguna recomendación?, mi vestido es escote corazón y he...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2868 días
Señoras y señoritas El 9 de agosto cumplo 2 meses de casada y le quiero dar una sorpresa a mí esposo pero no sé si una cenita fuera o en casa, aparte que le mande hacer un porta retrato con el primer ultrasonido de nuestro pequeño bebé y se me...
Hace 2868 días
Auxilio no me decido por cual diseño mándarle ha hacer a mis damas, todas me gustan.
Hace 2868 días
Las fotos que no pueden faltar con tú Mami, la verdad me da mucha nostalgia verlas.
Hace 2869 días
Desde, estoy muy orgulloso, camino al altar, beso, abrazo y me quedé pobre por pagar la boda jajaja No olviden mostrárselas a su fotografo.
Subí una foto en el post de Andi
Hace 2869 días
Presumamos a la persona que nos saca una sonrisa día con día, que saca lo mejor de nosotros y por el que estamos dispuestos a demostrarle nuestro amor. Mi persona se llama Eder y lo conocí a través de mi primo, en un juego de futbol Quien es esa...
Hace 2872 días
makeupmakeupmakeupmakeupmakeup Chicas según su experiencia es conveniente la prueba de maquillaje o realmente no tiene trascendencia? Pregunto por que en todos los paquetes que he cotizado cobran el doble si te hacen prueba y se me hace mucho pagar...
Hace 2873 días
Chicas andaba medio desaparecida, tratando de organizar mi boda civil ( que siempre ya no, por qué traigo un gran detalle) luego les contaré, el chiste es que olvidé que ya se acercaba mi último cumpleaños de soltera, ya no pensaba hacer nada pero ya...
Hace 2874 días
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2875 días
Holis! Vamos a hacer una dinámica dominguera el día de hoy, me siguen? Que les parece si subimos la ultima foto que tengan en su galería con tu pareja (sin hacer trampa) Esta es la mía, tiene más del mes! Pues últimamente no andamos muy fotográficos...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2879 días
Subí una foto en el post de Maiie
Hace 2880 días
Hola chicas buenas noches..! Alguna de ustedes a hecho la despedida de soltera mexicana que me pueda mostrar como fue el distintivo de su mamá y suegra por favor ya que no de me ocurre algo se los agradecería bastante.. Saludos!
Subí una foto en el post de Rebe
Hace 2880 días
Hola chicas !!!! Ya saben molestando nuevamente mi boda sera de noche y estamos tratando de ahorrar un poco y me gustaria saber que les parece este ? Y pues le agregaria el numero de la mesa como el de la imagen.... Gracias y bendiciones😘
Hace 2880 días
Qué tal chicas, Cómo va su día ? Aquí les dejo ideas para que sus zapatillas sean protagonistas de muchas de sus fotos.
Hace 2881 días
En el capítulo anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-listones-para-salida-de-la-iglesia-diy--t304137 Les conté sobre el material que compre para hacer mis palitos con listones para la salida de la iglesia, pues ya los terminé...