Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Hola!
- Novia Frecuente
- 641 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2653 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2653 días
Hace 2653 días
Hace 2653 días
Hace 2653 días
Hace 2653 días
Hace 2653 días
Creé un post
Hace 2654 díasHola Comu!! he visto que muchas de ustedes comparten la historia de como conocieron a sus FM y pues bueno aquí esta la mía!! nosotros nos conocimos para ser mas exacta en el mes de noviembre del año 2012 no recuerdo exactamente el día creo que fue el...
¡Gané una medalla!
Hace 2656 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alanis
Hace 2656 días
Creé un post
Hace 2656 díasHola!! Que tal chicas les platico que ya tenemos los recuerditos para nuestros invitados!! En total serán 2 en la primer opcion tenemos los termos con frases súper divertidas nuestros nombres y la fecha de la boda!!! El segundo recuerdito esta súper...
Participé en el post de Miriam
Hace 2656 días
Creé un post
Hace 2657 díasHola chicas espero que tengan excelente inicio de año, he estado un poco desaparecida de la comunidad ya que con lo de mi bb ahora tengo nuevas tareas que cubrir, pero les cuento que estamos a una semana para recoger nuestras invitaciones y comenzar...
Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas, antes que nada espero que tengan una feliz navidad en compañía de todas las personas que aman Les cuento estoy a 80 días de mi boda y hace una semana me di cuenta de que estoy embarazada, yo aun no me la creó es algo tan bonito y yo y mi...
Participé en el post de Marisol
Hace 2686 días