Ixtapaluca, Estado México · Desde Enero del 2018
- Novia Frecuente
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2933 díasHola hermosas, buenas noches... Mi prometido y yo tenemos un dilema entre si hacer la fiesta en un salón (cuenta con todos los servicios, comida, meseros, decoración, batucada, dj, vajilla, etc...) o carpa, que como saben todos los servicios tienen...
Participé en el post de Diana
Hace 2933 días
Creé un post
Hace 2933 díasEmpezando el año comencé a trabajar, al principio me pareció genial, el que fuera mi primer trabajo formal, ganar mi propio dinero, todo esta muy bien, pero pasaban los días y la verdad no encontraba tiempo para ver lo de mi boda. Tenemos planeado...
Creé un post
Hace 3018 días-Velación -Anillos -Arras -Lazo -Ramo de la virgen -Biblia y rosario -Cojines -Zapatilla -Copas
Participé en el post de Indira
Hace 3018 días
Participé en el post de Jaqueline
Hace 3018 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 3018 días
¡Gané una medalla!
Hace 3018 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas como están, estamos planeando que nuestra boda sea en Octubre y decidimos que tanto por la iglesia y por el civil fuera el mismo día, con la ventaja de evitar mayores gastos. ¿Consideran que es una buena idea?
Participé en el post de Natalia
Hace 3018 días
Participé en el post de Liiz
Hace 3018 díasHola bonita 😁 ¡Feliz año y Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer una dinámica súper divertida donde tienes que elegir elementos de boda, sólo tienes que dar click aquí para ir 👉https://www.bodas.com.mx/debates/elige-1-entre-5-vestidos--t263467 ¡Nos vemos en los debates! 😘