Jantetelco, Morelos · Desde Enero del 2018
Me encanta organizar fiestas y mi boda no será la excepción. Adoro cada detalle... creo que debí ser wedding planner
- Novia Habitual
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3024 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3024 días
Hace 3024 días
Hace 3024 días
¡Gané una medalla!
Hace 3024 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3024 días
Hace 3024 días
Hace 3024 días
Participé en el post de Gaby 🌷❤
Hace 3027 días
Participé en el post de Dafne
Hace 3028 días
Creé un post
Hace 3029 díasChicas alguien celebrará su boda religiosa en el lugar del evento (jardín ) alguna podría decirme qué costo tiene ? Ya vi a dos padres católicos y el costo es me hace muy elevado quieren $7000 y $5000
Creé un post
Hace 3029 díasChicas alguna ya contrató su mesa de dulces ? Soy del estado de Morelos quisiera algo muy elegante , pero he buscado y nada me llena la pupila
Creé un post
Hace 3029 díasFuturas novias ! Les comporto que me caso el 29 de diciembre . Desde que me dio él anillo mi novio me precipité en planes ... aparté un lugar sin pensar , ya di adelantos de un grupo el cual no me encanta y estoy muy triste , ya que el grupo es bueno...
¡Gané una medalla!
Hace 3029 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3029 días
holaa chicas... pues les cuento ando algo triste porque nuestro presupuesto no es mucho y tal vez vaya a tener que hacer los centros de mesa y quiero saber su opinion cual se les hace mas bonito en caso de que si los vaya a tener que hacer opcion...