Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Diciembre del 2017
- Novia Frecuente
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3022 díasHola buenas tardes... Quisiera saber cada y cuando son los sorteos?.... Y que pasa si ya solicite los boletos y no me los autoriza mi proveedor... ? Si me los autoriza pasando el sorteo entran en el siguente o se pierden? Orientenme un poquito en...
Participé en el post de Paulina
Hace 3027 días
Creé un post
Hace 3028 díasChicas se que todas préstamos detalle en la canción especial que bailaremos en esa noche ya habiendo dado el Sí!.... Compartan cual fue o será su canción... Esa parte me emociona bastante! 🎵🎶💏
Participé en el post de Lorena
Hace 3028 días
Participé en el post de Anahy
Hace 3028 días
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Thalia
Hace 3028 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3028 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3028 días
Subí una foto en el post de Mariam
Hace 3028 días
Hola a todas tengo una duda alguien sabe como saber si ya esta uno participando en el sorteo de los 50 Grandes?
Participé en el post de Mariam
Hace 3028 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3028 días
¡Gané una medalla!
Hace 3028 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3028 díasSomos varias de Ags las que hemos elegido el 21 de julio para dar el sí... Muchas felicidades a todas y existo en todos los preparativos que la cuenta regresiva no se detiene. Saludos chicas!
Creé un post
Hace 3028 díasHola buen día, tengo una duda... Cuánto tiempo se tardan los proveedores en autorizar los boletos, yo ya contraté 2, solicite boletos y no hay respuesta. Los boletos los solicite ayer muy temprano, tal ves sea muy pronto pero esa es mi duda......