Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2017
Soy una mujer sincera, dentista, soñadora sin remedio, amante de pasar el día acompañada de un buen libro, un café y del hombre con mi sonrisa favorita. 😊... Ver más
Soy una mujer sincera, dentista, soñadora sin remedio, amante de pasar el día acompañada de un buen libro, un café y del hombre con mi sonrisa favorita. 😊
- Novia VIP
- 5,128 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3079 días
Qué tal chicas espero me puedan apoyar estoy a casi un año de mi boda y no sé cómo pedirles a mis amigas que sean mis damas de honor quisiera que me dieran ideas help me!!!!
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3080 días
Hola Chica Mi boda sera solo por el civil sera en la playa y aun no se como sera el altar. Alguna idea que me puedan dar queremos combinar con rojo? altar
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3080 días
Buenos días lindas...!!!! Oigan el día de hoy necesito de su sabiduría jeje... Fíjense que el diseñador gráfico nos pidió tres fotitos que utilizara para nuestras invitaciones y las tengo que enviar antes del viernes 😱😱 así que como creen que pueda...
Subí una foto en el post de Dalia
Hace 3081 días
Hola chicas estoy justo a 3 meses de marzo de mi boda y quisiera saber que puedo ponerle a lían kits anticruda que me aconsejan??
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 3081 días
Hola novias !! estoy por pedirle a mis mejores amigas y mis hermanas que sean mis DAMAS DE HONOR👯♀️!! Que sugerencias me dan?? Cómo se lo pidieron ustedes ?? estoy a 7 meses de mi boda!!!😅😅 saludos y FELIZ NAVIDAD ❤️🎊🎄