Ir al contenido principal
Luzz
Luzz

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Diciembre del 2017

Soy la mujer más bendecida y feliz por cada momento en mi vida y desde que me pidió mi prometido matrimonio vivo en las nubes, soñando y planeando la boda... Ver más

Soy la mujer más bendecida y feliz por cada momento en mi vida y desde que me pidió mi prometido matrimonio vivo en las nubes, soñando y planeando la boda perfecta para nosotros... Espero poder compartir con otras novias y poder mediante esta app lograr organizarlo a la perfección para que no nos han en las prisas :)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2824días 10hrs
Luzz

¡Gané una medalla!

Hace 2924 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Luzz

¡Gané una medalla!

Hace 2924 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Luzz

¡Gané una medalla!

Hace 2924 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas