Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2715 díasEstoy muy feliz porque ya están listos nuestros letreros y porta anillos para la boda! Se los pedimos al proveedor crearte 😊 ya solo pasaré por ellos en la semana pero solo con las fotos quede encantada! Jeje Ustedes también usarán letreros o algún...
Creé un post
Hace 2716 días20 días! Ya estoy a 20 días de nuestra boda y estoy muy emocionada!!!!... Andaba preocupada porque el miércoles fuimos a nuestra parroquia y nos dijeron que no podían darnos el traslado hasta que tuviéramos la hoja del civil que nos casamos el mismo...
Creé un post
Hace 2718 díasHola!!! Ando muy contenta ya que hoy me mandaron foto de cómo quedaron nuestras figuras para el pastel!!! Busque al proveedor Enamoratte en facebook que si mal no recuerdo la novia Cl@us me los recomendó jeje 😊... Están en Nuevo León pero un amigo me...
Creé un post
Hace 2719 díasHola!! Fíjense que en nuestra boda entrarán por pase o si lo olvidan tendremos lista de invitados con el número de mesas pero mi FM y yo pensamos que si todos deben ver la lista para saber su numero de mesa van a tardar mil años en entrar jeje así...
Creé un post
Hace 2725 díasMI contador dice que ya solo 30 días y llegará mi boda! (Es el 29 pero a veces me confunde el contador y sus manejos jajaja 😂) Estoy súper emocionada y nerviosa!! Aún faltan liquidar unas cosas y pedir los últimos detalles, de verdad que ya quiero...
Creé un post
Hace 2726 díasYa casi a un mes para mi boda... Y me siento muy identificada con la imagen jajajaja... Es muy bello organizar, lo estresante es pagar jaja no creen??
Creé un post
Hace 2727 díasHola!!! alguna novia o novio que ya haya contratado fotocabina para su boda en GDL me podrían decir cuales vierón? ya que ando buscando aqui en la app tmb pero me gustaría escuchar sus experiencias
Creé un post
Hace 2727 díasHola chicas! No se preocupen... no pedí nada que salió mal jaja y veo que a todas les llega súper bien lo que pidieron en internet pero vi una nota hoy cuando el expectativa/realidad de los pedidos no sale tan bien 🙈 Les dejo las fotos para un poco...
Creé un post
Hace 2728 díasHola a todos! A mi FM se le ocurrio que saliendo de la iglesia en lugar de dar burbujeros a cada quien, darle una pistola de burbujas a cada uno de sus padrinos, ya que se ve muy lindo en las fotos y con esas pistolas sale mas rápido jeje..PERO!!!...
Creé un post
Hace 2729 díasHola chicas! Pues les cuento que según mi calendario iba a estar reglando en mi boda así que andaba preocupada por eso y hoy tuve cita con mi ginecóloga por seguimiento de un tratamiento y aproveche para decirle si había forma de adelantarme la regla...
Creé un post
Hace 2730 díasHola a todas! Este puente me propuse avanzar mucho jeje ayer con pruebas de peinado, maquillaje y vestido y hoy fuimos con los de fotografía para ver la logística del evento y así y ya que fuimos nos mostraron la ampliacione que elegimos para la...
Creé un post
Hace 2732 díasHola a todos!! Pues les cuento que hoy una amiga mía del trabajo iba a ver a otra amiga que ya no trabaja con nosotros, entonces le pedí el favor de entregar la invitación por mi para que ya la tuviera y hasta ahí todo bien jeje... Mi amiga envía la...
Creé un post
Hace 2733 díasPues algo que antes era Impensable e hicimos fue el vivir junto an antes de casarnos jeje... hace 5 años yo me mudé de mi ciudad a GDL para buscar trabajo y en cuanto el termino sus trámites del título me alcanzó acá y comenzamos a vivir juntos.. No...
Creé un post
Hace 2734 díasHola chicas!! No se si alguna de GDL me pueda ayudar, este viernes tenemos cita con el fotógrafo para ver donde haremos nuestra sesión el día de la boda... Haremos sesión first look y luego con damas y padrinos pero aún no sabemos donde!!! alguna...
Creé un post
Hace 2737 díasHola chicas... les paso la promoción de Soriana, Superama y la europea... Son los más convenientes que he visto en promociones espero les ayude! Yo espero ir hoy o mañana jeje
Creé un post
Hace 2738 díasYo creo que un evento desafortunado que espero no pase!! Podría ser que haya alguna pelea durante la boda! Me preocupa que algo así pasara pero esperemos todo salga bien