Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2017
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo... Ver más
Tengo 27 años, soy originaria de Tamaulipas pero llevo casi cinco años viviendo en Guadalajara con mi FM. Después de 9 años de novios y 4 y medio viviendo juntos, nos casaremos el 29 de diciembre del 2018!
- Novia PRO
- 24,267 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2715 díasEstoy muy feliz porque ya están listos nuestros letreros y porta anillos para la boda! Se los pedimos al proveedor crearte 😊 ya solo pasaré por ellos en la semana pero solo con las fotos quede encantada! Jeje Ustedes también usarán letreros o algún...
Creé un post
Hace 2716 días20 días! Ya estoy a 20 días de nuestra boda y estoy muy emocionada!!!!... Andaba preocupada porque el miércoles fuimos a nuestra parroquia y nos dijeron que no podían darnos el traslado hasta que tuviéramos la hoja del civil que nos casamos el mismo...
Creé un post
Hace 2718 díasHola!!! Ando muy contenta ya que hoy me mandaron foto de cómo quedaron nuestras figuras para el pastel!!! Busque al proveedor Enamoratte en facebook que si mal no recuerdo la novia Cl@us me los recomendó jeje 😊... Están en Nuevo León pero un amigo me...
Creé un post
Hace 2719 díasHola!! Fíjense que en nuestra boda entrarán por pase o si lo olvidan tendremos lista de invitados con el número de mesas pero mi FM y yo pensamos que si todos deben ver la lista para saber su numero de mesa van a tardar mil años en entrar jeje así...
Creé un post
Hace 2725 díasMI contador dice que ya solo 30 días y llegará mi boda! (Es el 29 pero a veces me confunde el contador y sus manejos jajaja 😂) Estoy súper emocionada y nerviosa!! Aún faltan liquidar unas cosas y pedir los últimos detalles, de verdad que ya quiero...
Creé un post