Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2017
- Novia Adicta
- 1,414 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 3111 días
Creé un post
Hace 3111 díasSOS tips para mesa de dulces (fotos consegos lo que sea ) 😝Nenis quiero ser yo la que arme mi mesa de dulces pero no se por donde empezar solo se que no quiero que me gane el tiempo y quiero ir comorando algunas cosas para que ese dia no me ganen las...
Creé un post
Hace 3111 díasNenis a qui les traigo las propuestas para mis centros de mesa en diciembre ire a hacer el pedido pero y tengo que llebar la idea 💡 de como descarge estas imagenes por que seran las que le muestre a mi FM para que ambos tomemos la decision aun que a...
Subí una foto en el post de Adriana
Hace 3111 días
Holaaaa chicas. Hoy quiero hacerles una consulta muy íntima no se que sea apropiado usar para la noche de bodas me pueden dar sugerencias por favor, quiero sorprender a mi futuro esposo y estar linda. Gracias
Creé un post
Hace 3113 díasLluvia de ideas 💡 Se imaginan los pages a si tan lindos yo quiero 1 niño que traiga el letrero 2 niñas levantando la cola 1 hechando petalos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Participé en el post de Ariam
Hace 3114 días
Participé en el post de Ariam
Hace 3114 días
¡Gané una medalla!
Hace 3114 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3114 díasEstas son muchas de las ideas que tengo para mi ramo ❤️ No se esta parte me llena de mucha ilucion 😘😍
Participé en el post de Aby J.
Hace 3114 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3114 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3114 días