Tequesquitengo, Morelos · Desde Octubre del 2017
- Novia Frecuente
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1778 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1778 días
He votado en una encuesta
Hace 1778 díasSeguimos con los posts-pruebas para saber un poco más sobre el menú de tu boda y una pregunta básica: ¿Prefieres carne, pollo o pescado? 👨🍳❣️👩🍳Vota, comenta y recuerda: vale una medalla SuperChef
Participé en el post de Damaris
Hace 1778 días
Hace 1781 díasPara una boda civil también tendría que ir de vestido blanco tradicional o otro color estaría bien
Hace 1781 díasHola Brides, un tema muy importante es el Vestido de Novia, eres del club de las que no nos importa cuanto cuesta? o del club de solo lo usare una vez en mi vida, tengo que ahorrar, no gastare tanto?
Hace 1781 díasQué tal! A las novias que les ha tocado casarse en pandemia o están por hacerlo ¿usarán careta o cubrebocas? He visto fotos donde no llevan este tipo de protección durante la ceremonia pero en mi caso el padre no nos ha dado permiso ya que el estado...
Hace 1781 díasEl tema de la decoración floral me ha costado bastante trabajo, no he encontrado algo que me agrade por completo, ni que se ajuste a mi presupuesto.. ME PUEDEN AYUDAR CON SUS MEJORES OPCIONES Y PROVEEDORES?
Hace 1781 días¡Hola, parejas! Hoy les traigo una idea de boda muy urbana.. ¡Casarte en la terraza de un hotel con vistas a la ciudad! ¿Te apuntarías o no es tu estilo?
Hace 1781 díasA la ves me gustaría un baile tranquilo pero también algo más atrevido, ustedes que harán para su boda
Participé en la encuesta de Fernanda
Hace 1781 días
Hace 1781 díasHola:Tenemos duda sobre lo que deberíamos de dar en nuestra boda Tú qué piensas???????????
Participé en el post de Brenda
Hace 1781 días
Hace 1781 díasChicas les comparto mis invitaciones de boda 🥰 la verdad a nosotros nos encantaron y queremos compartirlo con ustedes 🤩🙊 en muchos lugares no me podían hacer este trabajo pero al fin encontré un proveedor que hizo nuestro sueño realidad Les gusta el...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1786 días