Los Cabos, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y... Ver más
Siempre lo imagine y ahora que es real no lo puedo creer !! Súper Feliz =) !!!!! Moisés y Yo nos conocemos desde hace 14 años fuimos compañeros de prepa y desde entonces muy buenos amigos, pero no fue hasta Septiembre del 2011 casi 7 años después que las cosas tomaron otro rumbo y decidimos aventurarnos en un mismo camino que ahora en 2018 reafirmaremos antes Dios!! Soy Lic. en Aduana y el Ing. Industrial; Queremos formar una linda familia basada en el amor y respeto. Nuestra boda nos da mucha ilusión pues será el inicio de una nueva vida juntos hasta que la muerte nos separe queremos que todos nuestros invitados vean lo mucho que nos amamos y que disfruten cada momento y detalle que estamos haciendo con mucho amor y esfuerzo!
- Novia VIP
- 8,212 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jhajayra
Hace 3023 días
Hola Chicas del coro!!!!!! espero que estén súper bien, hoy vine a compartirles algunas cositas de mi gran B. Resulta que soy de esas novias que se la vive en parisina viendo que cosa nueva llega y ver si puede funciona para la boda y Zas lo compro...
Hace 3041 días
Hola chicas como están??? yo reportándome con mis avances, me quede sin aguinaldo jajaja pero no importe.. Pues primero de tanto buscar y buscar ya tenemos salón!!!! Siiii justamente ahí se caso mi cuñada hace 4 años así que lo queremos decorar...
Subí una foto en el post de Lesly
Hace 3056 días
Hola chicas estoy súper feliz a 9 meses de mi gran día recibimos nuestro Segundo regalo de bodas adelantado !!!! nuestra perrija que será parte de la familia que formaremos mi fm y yo estoy súper feliz , mientras estará en mi casa y luego ya se irá a...
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 3069 días
Hace 3070 días
Hola chicas!!!! Vengo a contarles mi experiencia de compra con Festiboda! A inicios de mes hicieron descuerdo por el dia de muerto, si algo raro 🤔jaja pero lo aproveche compre 50 sandalias son dos diseños diferentes normal estaban en $17 y me...
Hace 3075 días
Hola chicas!! Despues de un mes recibi mis etiquetas que pedi en Ali y me llegaron mal me cambiaron el nombre jaja pusieron JHAJARA y es JHAJAYRA el proveedor se disculpo y me las volvera hacer solo que tube que pagar $77 pesos por el envio y...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3075 días
Hola hermosas , hace rato que no hacía nada. Para la boda pero ya puse manos a la obra y quiero mostrarles mis etiquetas para termos , algunas de ellas las personalice y serán para pajes , hermanos , papas y padrinos ... Los demás pues así con frases...
Subí una foto en el post de **Dany**
Hace 3077 días
opcion 1 opcion 2 cual les gustaria ma a ustedes?? como seran los suyos?
Hace 3081 días
Hola novias como stan??? Me reporto mostrandole avances la vez pasada les enseñe las cremas y los antibacteriales que encarge por mercado libre solo les pegue unas etiquetas con nuestros nombre y la fecha, tambien me llegaron unos llaveritos...
Hace 3089 días
Hola novias!!!! He estado haciendo conpras por Ali (aun no me ha llegado ningun😅 pero he hablado a correos de mexico y por lo menos me dicen que ya estan en mexico y en revision) buenos de una derepente me bloquearon los pagos justo cuando queria...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3089 días
Hola chicas!!! ahora les compartiré ideas para que sus mesas sean identificadas por sus invitados aunque la verdad yo no soy partidaria de asiganar un lugar o mesa a mis invitados pero leía un articulo de la importancia de mantener orden así que...
Hace 3094 días
Hola chicas! Ayer fue mi pedida de mano oficial en mi casa y fue hermoda mucho mejor de lo que yo esperaba, todos lloramos y reimos mucho aqui les dejo unas fotitos que tengas un excelente domingo🤗🤗
Hace 3098 días
Hola amigas novias!!!!! Hoy fui a hacer unas compras para el sabado porque es mi pedida de mano!!! Estoy un poco ansiosa sera en mi casa y quiero que todo se vea muy bonito, buenos pues entre a una papeleria y vi estas letras y me dije a mi misma, mi...
Hace 3099 días
Hola comu!!! Me llegaron los antibacteriales que pedi por mercado libre me llegaron super rapido y fueron $550 ppr 100 solo les ponde una etiqueta con nuestros nombres luego les subire una foto de como quedaron
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3100 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...