León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3080 días
Hola hermosas... Cómo les fue en su última navidad de solteras? Espero que súper.... Se acuerdan que antier puse que tenía ya refri??? Si hoy mi hermano y mi cuñada nos regalaron un microondas ...🙌👏😍 😭😭😭 No lo podíamos creer... En verdad estamos...
Hace 3083 días
Siiiii chicas ya tenemos REFRIGERADOR me siento muy muy contenta... Creo que mi FM y yo todoooo se nos está acomodando... Yo no puedo creer que Dios sea tan hermoso y nos coloca siempre en el juro lugar..... Ven el precio del refri? 👆 Pues nos...
Hace 3083 días
Hola queridas! Cómo les va? Listas para su última navidad de solteras!? Bien pues les comparto que ayer andábamos por el centro de mi ciudad y vimos unos anillos que ame... Pero eso es otro debate jejeje... Y decidimos caminar al fondo... Y que creen...
Hace 3083 días
Bendito México Lindo y querido!!!!! Pues así, ni me paraba a ningún lugar jajaja un brindis chicas!!!! 🍻 Somos afortunadas 😊👏❤ y ustedes que harían????
Hace 3084 días
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3086 días
Ahora compartan la foto mas romantica que tengan! De su boda o de su date, o luna de miel
Hace 3088 días
Buenas noches!!!! Oigan fiejense que me entró en la cabeza, una opción un poco menos usada.... Ayer en la primera posada, platicaba con mi FM y con mi cuñada, acerca de la mesa de dulces.... Y salió la sugerencia - idea de en cada plato al inicio de...
Hace 3089 días
Y que le regalan a mi hermana pequeña jejeje (22 años) el castillo de la bella... Pues que mandó a sesión de fotos mi anillo... Lo ame ..... Ahora estoy pensando seriamente el conseguir un legó especial para portar- guardar mi anillo... Jeje qué...
Hace 3089 días
A ver chicas... Mostremos el reloj de compromiso de nuestros FM...... Es algo simbólico también para ellos
Hace 3089 días
Hola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Hace 3090 días
Hola queridas? Cómo están? Cuánto tiempo falta para su gran día...? Bien Pues les platico, el día de mañana jaja ok en unas horas regresaré d enuevo con mi nutriólogo.... A seguir retomando hábitos alimenticios, les comparto que ya llevo un año, y...
Hace 3093 días
Hola cómo van? Que creen ya me faltan menos días... Jeje #170 que nervios.... Oigan con algunas preguntitas... Para ustedes las expertas... Pues resulta que fuimos a la iglesia de mi FM y pues nos dieron en volantinto y toda la explicación... Salimos...
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3093 días
Dicen que ya no se usa el pastel 🎂 pero mi suegra dice que tiene un significado padre, alguien sabe a qué se refiere. Si decido que sí haya, qué tamaño? Simbólico o para todos?
Hace 3094 días
Oh siii... Como dice la debate... Andamos depurando invitados, marcando algunos, confirmando otros, acomodando, quitando y demás. Y ustedes cómo van? Nuestro tope es 250... No más!!! Veremos como queda jeje y tú cómo te fue en al cortadera de...
Subí una foto en el post de *****
Hace 3095 días
Yo cada que lo veo no dejo de agradecer a Dios, a la vida por mandarme un hombre bueno al que admiro y amo tanto, y tmb me siento orgullosa y dichosa porque no todas tenemos la ficha de llegar al matrimonio? Y uds que piensan al ver su anillo, más...
Hace 3095 días
Hola hermosas.... Cómo les va? Listas para una nueva semana??? Yo ya casi jejeje termino este hermoso debate y a dormir.... Oigan ustedes ya están listas para la luna de miel??? A quien más le emociona esto de viajar con su FM... El desparecer de su...