León, Guanajuato · Desde Septiembre del 2017
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que... Ver más
Toda mi vida a estado rodeada de mi familia, mis amigos, los estudios y el amor a la música. Me encanta observar la Luna pues siempre he pensado que alguien habita en ella. Amo y admiro a mi Futuro Marido (Fer) y adoro saber que pronto seremos 2
- Novia VIP
- 8,347 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3135 díasHola hermosas... Muestren su manita, con su precioso... Justo como está hoy!!! Jeje veamos qué tan vanidosas somos!!!
Creé un post
Hace 3136 díasHola queridas? Cómo están? Cuánto tiempo falta para su gran día...? Bien Pues les platico, el día de mañana jaja ok en unas horas regresaré d enuevo con mi nutriólogo.... A seguir retomando hábitos alimenticios, les comparto que ya llevo un año, y...
Creé un post
Hace 3139 díasHola cómo van? Que creen ya me faltan menos días... Jeje #170 que nervios.... Oigan con algunas preguntitas... Para ustedes las expertas... Pues resulta que fuimos a la iglesia de mi FM y pues nos dieron en volantinto y toda la explicación... Salimos...
Creé un post
Hace 3140 díasOh siii... Como dice la debate... Andamos depurando invitados, marcando algunos, confirmando otros, acomodando, quitando y demás. Y ustedes cómo van? Nuestro tope es 250... No más!!! Veremos como queda jeje y tú cómo te fue en al cortadera de...
Creé un post
Hace 3142 díasHola hermosas.... Cómo les va? Listas para una nueva semana??? Yo ya casi jejeje termino este hermoso debate y a dormir.... Oigan ustedes ya están listas para la luna de miel??? A quien más le emociona esto de viajar con su FM... El desparecer de su...
Creé un post
Hace 3143 díasHola jaja que creen me acordé de estas películas las han visto???? Les cuento en resumen la pelea de toda la trama es por un anillo.... Y hay un pequeño y feo ser que al anillo lo llama Mi Precioso jajaja no quiere que nadie lo toque.... Y hace hasta...
Creé un post
Hace 3144 díasHola hermosas.... Oigan a ver el último debate quiero hice... Que por cierto ame.... Jeje me dió una buena idea..... Algo así luciamos allá por la época del 2011 jajaja y las otras dos son más recientes....a ver enseñen fotitos
Creé un post
Hace 3144 díasHola chicas... Oigan aquí reportándome... Quiero saber qué día se hicieron novios????? Y qué día se casan....!!!!! Cuentenme yo me hice novia el 9 de enero del 2011 y nos casamos el 2 de junio 2017 💕💕💕
Creé un post
Hace 3146 díasAsí es ya soy una súper novia... Que alegria jajaja siii en serio me da alegría que bello que es este sentimiento... He Sido participe de mas de 500 debates amo poder dar mi granito de arena....... Las quiero chicas... Gracias por leerme
Creé un post
Hace 3147 díasOh siii en un debate anterior... Me surgió una duda.... A cuántas de ustedes.... O cuántas de ustedes... Ya decidieron que nada de nada hasta ese día?... Mi FM es el único??? Jajaja cómo les va en ese tema
Creé un post
Hace 3147 díasCuántas de plano nos pondremos un moño jejeje eso de la boda.... No nos da otra opción jejeje por que no... Un abrazooo
Creé un post
Hace 3147 díasHola hermosas... Cómo van? Yo jaja asimilando que mi contador ya va como en 179 días y empecé en 267 omg.... Rápido que vuela el tiempo..... Que creen en enero cumplo 7 años con mi ya prometido..... Y no sé qué regalarle le he dado tanta cosa.... Que...
Creé un post
Hace 3148 díasPues algo quedaría jeje todos coquetos y llenos de galanura obviamente resaltaría el color rojo.... Y la galanura... Y yo como toda una princesa que bello ...... How falta 179 días..... Hace un par de meses faltaban 266 om
Creé un post
Hace 3150 díasHola paisanas cómo andas.... Oigan quien se casa por junio? Cómo van los nervios? Ya tienen iglesia? Y salón? Cómo van cuéntenme
Creé un post
Hace 3152 díasOh siiii.... Yeah!!!! Un mes más y empezará el año en que seré señora!!!!! Heeeeee quien más como yo??????
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas!!!!! Oigan aquí los seis sabores que elegimos mi FM y yo.... Están bien? Se les antojaron? Iremos pronto a la prueba......les muestro fotos!!! Les parece... Que opinan de que fue el suyo