Victoria, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Mi muro
¡Hola!🙃 ¿Le echas una mano a Dulce?👰 Está entre 3 vestidos de novia y quiere saber la opinión de la comu, vota por tu favorito aquí👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestidos-de-novias-a-elegir--t507759
¡Gané una medalla!
Hace 1677 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1677 días
He votado en una encuesta
Hace 1677 días¡Hola! ¿Estás a menos de 5 meses del día de tu boda? Si te casas entre septiembre 2021 y febrero 2022 dime: ¿Ya sabes cómo será tu peinado y maquillaje? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué te gustaría.
Hola👋, ¿Sabes lo que tu peinado de novia dice sobre tu personalidad?👰 Entra aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mira-lo-que-tu-peinado-de-novia-dice-de-tu-personalidad--t361207 y descúbrelo!
Hola hermosa 🙂 se nos ocurrió un jueguito para empezar el día👉 https://www.bodas.com.mx/debates/de-que-color-va-a-ser-tu-vestido--t232001 😝 te esperamos allí!