Cancún, Quintana Roo · Desde Septiembre del 2017
Soy una persona sincera, cariñosa, amorosa y amo a mi prometido.
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2705 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2705 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maira
Hace 2705 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2706 días
Participé en el post de Lupita
Hace 2706 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2706 días
Participé en el post de Jime
Hace 2706 días
Participé en el post de Yuneli
Hace 2706 días
Creé un post
Hace 2706 díasHola...!!! futuras novias y novias!!! Estoy en un dilema No se por sabemos por donde iniciar. En Enero comenzaremos con la organización y ahorro de la boda y nos casamos el 30 de Agosto de 2019.
¡Gané una medalla!
Hace 2706 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2706 díasMuchas felicidades..!!!
Hola guapura, ¿qué te parece un termómetro para medir tu nivel de celos en este lindo miércoles? jejeje ¡será súper divertido! ¿Te animas? Sólo tienes que dar click aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/que-opinas-de-las-amigas-de-tu-novio--t244913 ¡Me dices si te gustó! Un abrazo 😘
Creé un post
Hace 3151 díasChicas, que ya pasaron por todo el proceso de la boda, en que piensan que se pueden ahorrar mas dinero?? El vestido, el banquete? Ayudaaaa...!! Apenas comenzamos con la planeacion de la boda y quisieramos su opinion
¡Gané una medalla!
Hace 3157 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.