San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 587 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1909 díasHola a todos! Ahora que están en planes de boda, las parejas que ya están casadas o viviendo juntos. Platicaron antes de cómo se dividirían los gatos del hogar y en general. 1) Cada quien pone 50%2) uno solo aporta el 💰 3) Juntan todo el dinero entre...
Hace 1909 días¡Hello, brides! Hoy les propongo 3 peinados hermosos que quedan genial en una boda de invierno.. dime ¿Cuál es tu favorito?
Participé en el post de Daniela
Hace 1909 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1909 días
Participé en el post de Lizeth
Hace 1909 días
Participé en el post de Leslie
Hace 1909 días
Participé en el post de Jessiquito
Hace 1909 días
Hace 1909 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
¡Gané una medalla!
Hace 1910 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1910 díasChicas les comparto fotito de mi anillo, lo amé 😍😍
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1910 días
Hace 1910 días¡Hola, comunidad! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica para ganar el regalo descargable .. ¡Y seguimos hablando de su compromiso! Dime, ¿Ya te esperabas el compromiso o fue sorpresa? ¡Listo! Si ya respondiste a las 10...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1910 días
Hace 1910 días¡Hola, parejitas! Seguimos hablando todo lo que tenga que ver con el compromiso para ganar el regalo sorpresa Dime: ¿Te gustan más los anillos de compromiso dorado o plateado?
Participé en el post de Renata
Hace 1910 días