San Francisco de Campeche, Campeche · Desde Agosto del 2017
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me... Ver más
Mujer originaria del estado de Campeche, alegre, amante de los perros, tengo cuatro perrijos, trabajadora, enamorada de mi FM, fan del color orquídea, me gusta viajar y conocer nuevos lugares, escuchar música me relaja.
- Novia VIP
- 5,461 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Kelly
Hace 3060 días
Hola chicas... Ahora vengo con otro tipo de pregunta... Mi prometido y yo somos una pareja algo diferente, y pues decidimos casarnos simplemente así, un día estabamos acostados y le dije "Y si nos casamos?" Y él dijo que sí pero nadie ha hecho la...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3060 días
A ver bridestobe presumen su anillo de compromiso. Aquí ls dejo el mío, me encantó!
Subí una foto en el post de Guadalupe
Hace 3072 días
"I Said Yes" Quiero compartir con ustedes lo bonito que me la pase el sábado, fue una noche en compañía de mi prometido, nuestras familias, y los integrantes de nuestro cortejo nupcial. En mi debate anterior les mostré a detalle los obsequios que les...
Hace 3072 días
Buenas tardes y buen lunes tengan gente bonita, hace rato que no me aparecía por la comunidad, esta semana la tuve intensa entre el trabajo, las clases de salsa para principiantes, y el terminar las cajitas para nuestras madrinas y padrinos que...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3095 días
Chicas cuenten sus historias! Como fue que sus FM les dieron el anillo? Ya lo sospechaban?
Hace 3102 días
Buenas noches mujeres hermosas, como algunas saben usaré botellas recicladas como parte de mi decoración, hoy empecé a experimentar y aquí mis cuatro creaciones, no me decido por cual seguir haciendo, mis favoritos son el 1 y 3. Ustedes qué...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3102 días
Apoco no es adorable, ame el save the date y los demás pues no sé diga mi Rocky y ojalá mi Jerry se dejen hahaha quien se animará con sus perhijos nosotros si
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3102 días
Y todo comenzó con tan solo ver y elegir el pastel será la decoración del evento . 😁
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3114 días
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆 *Pueden agregar una fotito de su contador a su...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3124 días
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero seguramente ustedes tienen más momentos mágicos...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3143 días
Chicas oficialmente estoy comprometida ❤️❤️❤️❤️ Muestrenme sus anillos 😍😍😍 Presuman !!!!