Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!"... Ver más
Novia feliz y enamorada!! 😍 Después de 13 años de noviazgo digo que me voy a casar y las personas no me dicen "felicidades" me dicen "por fin!!" 😛 Romántica y soñadora, treintañera en edad pero niña que sueña con ser princesa en el ❤
- Novia PRO
- 22,221 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2815 días
Querida comu!! Me faltaba compartirles mi contador para terminar con esta dinámica. Les cuento que estoy muy feliz porque ya bajé de 300 días 🤗 espero el tiempo se siga yendo rápido
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2820 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2822 días
¡Es hora de presumir sus contadores Brides! ¿Que les falta? Mi contador Así esta el mío y aún tenemos varias tareas sin completar, entre ellas la presentación con el padre que será hasta agosto porque salio de vacaciones y si me tiene algo...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 2824 días
No se como imprimir mi cupón de descuento Tengo un problema me los enviaron pero no tiene como una opción en si o si onda Mañana iré a comprar y lo necesito
Subí una foto en el post de Anai
Hace 2824 días
Hola chicas, les comparto las ideas de como quiero que sea mi pastel de bodas, un poco inusual 🍩🍩 Como será el de ustedes???
Hace 2825 días
Saludos linda comu! El día de hoy les escribo porque he visto varios debates de brides confundidas o que tienen dudas acerca de como evaluar y elegir a su proveedor de fotografía y como por falta de tiempo no he podido contestarlos todos mejor quise...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 2826 días
boda con libros... para los lectores empedernidoslibros para una boda inolvidable Hola! soy yo de nuevo en un debate pasado, les comente que me encantaba la combinacion de los colores negro y dorado para la recepcion de mi boda, pues ahora traigo...
Hace 2830 días
Hola, hola!! Nosotros lo primero que contratamos fue la quinta donde nos casaremos pero dejenme contarles que fue todo un show!! El dueño del lugar es medio especial, fuimos a finales del año pasado y no quiso apartarnosla porque no tenia precios...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2830 días
Hola!!! Chic@s alguien puede echarme la mano para decirme cómo puedo compartir un debate mío a otra Bride/ groom en sus comentarios o así??
Hace 2831 días
Así como varias de ustedes, yo también sigo completando mi medallero anoche abrí un debate y me llegaron dos de un jalónExclusiva Click La que nada más no llega es la de rayo, en ninguna de sus opciones!! hermoso trio de D's por fa revisen mi...
Hace 2831 días
Hola bella comunidad!! Hoy vengo a platicarles que después de tirar flojera en temas de la boda por muchos meses por fin nos estamos poniendo las pilas!! El fin de semana nos pusimos a hacer una lista con el “itinerario” de la boda, aún no le...
Hace 2832 días
Hola, hola!! ¿¿Quién creen que ya abrió su mesa de regalos en Sears?? 🙋♀🙋♀🙋♀ yoooo!!! Pues resulta que ayer fuimos de paseo al mall de mi ciudad y aprovechamos para abrir la mesa de regalos en Sears que desde cuando tenía pendiente porque, aunque...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2833 días
¡Hola a todos! Entre la organización de la boda, las ideas que vemos en la app, los proveedores que cotizamos y de más, se nos pasa el tiempo volando. ¿Cómo van esos contadores al día de hoy? ¡Comparte una foto!
Subí una foto en el post de Ferchita
Hace 2854 días
Holas chicas, cómo les había contado en el debate pasado, ayer fue día DIY y me puse a hacer mi ramo que lanzaré para todas mis hermosas invitadas. La verdad me gustó mucho y en vivo se ve más tierno jeje y antes pensaba en aventar el ramo que...
Hace 2856 días
Bueno pues para terminar con esta dinámica les cuento que lo primero que yo cociné fue spaghetti una de mis comidas favoritas es la pasta por lo que tenia que aprender a prepararla si o si! Lo preparo súper sencillo pero desde la primera vez...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2856 días
Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱