'Monterrey', Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novio Frecuente
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1622 díasHola parejas! Pregunta 1 de nuestro juego para principiantes, ¡con un pequeño regalo al final! 👉 ¿Cuál será el mes de tu boda?
Hace 1622 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1706 días
Hace 1706 díasYa casi estamos, y para no perder la oportunidad, ¿qué transporte escoges para la boda? Otras dinámicas: ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ➡️ 💚🤍❤️ Armemos una boda Mexicana juntos 💚🤍❤️
Participé en el post de Sarahi
Hace 1714 días
Hace 1716 díasHola, chicas Me surgió la duda de si está bien cobrar algún tipo de cover a sus invitados ya sea dinero o regalos, y de ser así lo pondrían en la invitación de la boda? Algo así como “100 pesos por persona”. Lo estaba hablando con mi prometido y no...
Hace 1716 días
Hace 1716 díasLlegando al final de esta dinámica muy cortita, no te olvides que hay regalo en la Comu esta semana, cuéntame, ¿Sabes poner la lavadora? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉...
¡Gané una medalla!
Hace 1716 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1716 días
Hace 1716 días¡Hola, chicos! Siguiente pregunta: ¿Eres bueno haciendo el súper? Es decir, ¿Haces una lista? ¿Sabes escoger los alimentos? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos sigue hasta el final 😉 Aquí:...
Hace 1716 días
Hace 1716 díasPara empezar: esta semana hay regalo en la Comunidad . ¿Estás al tanto? Ok…ahora vamos a la pregunta del día: ¿Qué parte de la limpieza te ocuparías? OJO 👀 Recuerda que esta semana estamos regalando abanicos 🎁 para tu boda, para ganarlos...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1716 días