Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Junio del 2017
hola a todas! soy una chica muy sociable, y sencilla, me encanta el color azul y es color principal de nuestra boda, el estilo de nuestra boda es vintage... Ver más
hola a todas! soy una chica muy sociable, y sencilla, me encanta el color azul y es color principal de nuestra boda, el estilo de nuestra boda es vintage ya que es algo que a los dos nos encanta y nuestra casa va con el mismo estilo
- Novia Frecuente
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2020
Mi muro
Participé en el post de Gely
Hace 3236 días
Participé en el post de Gordito
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3236 díasHola! al parecer hemos decidido casarnos el mismo dia. aun que sabes ya empece a ver muchos planes de mi boda, aun que se que realmente falta mucho tiempo y por lo mismo aveces no se si realmente estoy exagerando mucho o me super adelante y eso de...
¡Gané una medalla!
Hace 3236 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3236 díasLos proveedores que tenemos para nuestra boda es AMA producciones; Ya anterior mente conocimos su trabajo en un evento de una semana en el cual mi FM y yo tuvimos por lo cual conocemos muy bien su forma de trabajar y nos encanta. Mi esposo y yo...
Participé en el post de Natalia
Hace 3236 días
Creé un post
Hace 3236 díasEstoy en busca de lugares bonitos y unicos para poder llevar a cabo mi sesion de fotos previa a la boda, casual. ¿que lugares me recomiendan? soy del estado de mexico area metropolitana
¡Gané una medalla!
Hace 3239 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosa
Hace 3240 días
Hace 3240 días
¡Gané una medalla!
Hace 3240 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3240 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 3240 días
Hace 3240 días
Hace 3240 días
Hace 3240 días