Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Erika
Hace 2982 días
Hola Nenas Que creen me acaban de agendar mi pre-sesión para el 22 de Abril que emoción!!! Y sobre todo porque ni siquiera sabía que mi paquete de foto y video lo incluía.. hasta que mi coordinadora me escribe y me dice Acabo de ver muchas...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 2982 días
Mis niñas hermosaas!! Ya se que este tema esta super mencionado, si .. lo se por los mil debates que he visto de esto y aun estoy en las mismas, sinceramente me considero una persona super indecisa! Y pues les cuento que el domingo próximo osea el 15...
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 2982 días
Niñas he visto que varias han dado luces de bengala, como le hicieron? dieron encendedor y cerrillos o como? ahora cuantas pidieorn, una para cada invitado?
Subí una foto en el post de Silvia G.
Hace 2982 días
Hola brides solo para preguntarles cómo hacer mis velitos para dar antes de tirar el ramo siento que no me salen 😕😕😕😕 ya me estrese
Subí una foto en el post de Uriel
Hace 2982 días
Hola chicas mi esposa y yo estamos viendo opciones para lo de la mesa principal . . . Está opción les parece bien ????
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2982 días
Pues les cuento que desde que me comprometí, eso de las bodas se ha convertido en un tema central en mi vida, por lo que últimamente me ha dado por ver, todas las películas habidas y por haber relacionadas al tema, desde La boda, La luna de Miel o la...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 2983 días
Hola comu 🤗. Les comparto estas plantillas para enumerar las mesas , pueden ser para su deape o si su boda es en estos tonos. De nuevo intente subir a la nube pero me fue imposible sera q yo no le entiendo 🤔. Si les gustan lo unico q tienes q hacer...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2983 días
Hola aquí una pequeña información sobre las damos y damos de honor ,❤️
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2983 días
Como ven este tipo de pasteles muy tendencia 2018************ ************************************************************************ ******************************************************************************
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2983 días
Hola Brides, Por costumbre en las uñas, como en el resto de la decoración de una boda, se suelen usar colores claros. ¿Te atreverías a usar uñas de otro color que no sean blancas? ¿Cuáles usarías tu? 1) 2) 3) 4) 5)
Subí una foto en el post de Alfredo
Hace 2983 días
Hola a tod@s Les platico, estoy muy indeciso sobre cómo puede ser mi traje de novio, quisiera alguna recomendaciones de la comunidad sobre cómo podría ser, ya sea tipo de traje, si moño o corbata, que estilo de traje; créanme que me vendría de...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2983 días
Grooms -> Cómo ven ??? Les late ??? 😊 Brides -> Se imaginan a su FM con sus damos ???
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2983 días
Hola a todas, estoy en un dilema me caso el 22 de diciembre, mi boda será por la noche pero no sé si elegir para decoración y centros de mesa nochebuenas y velas o algo de acuerdo a la temporada o solo arreglos blancos, en verdad espero me puedan dar...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2983 días
Chicas faltan 8 semanas para mi boda y aún no sé que canción bailaré con mi esposo 😰😰😰 cuál canción escogieron ustedes ????
Subí una foto en el post de Bren
Hace 2983 días
Hola chicas y chicos, ¿cómo van con sus preparativos? espero que bien, nosotros nerviosos y emocionados por que estamos a solo 43 días, ya quiero que llegue el día y también tengo algunos pendientes, pero ya son menos. No he podido organizar nada...