Cancún, Quintana Roo · Desde Mayo del 2017
- Novia TOP
- 36,941 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2423 díasUsa un vestido corte IMPERIO, este corte sienta bien a la mayoria de las mujeres. Se caracteriza por tener la parte superior ceñida al busto y al pecho del que sale una falda que puede ser corte A o en capas. Tip: NO se recomienda para mujeres con...
Creé un post
Hace 2424 díasAlgunos consejos para saber cuál velo elegir .. 1. El velo debe ser acorde con tu vestido, la clase de escote que uses, con tu tipo de rostro, tu estatura, y con el peinado que llevarás. 2. Los materiales más comunes en los cuales se elabora el velo...
Creé un post
Hace 2424 días¿Que tipo de color es con el que te identificas más?,Para que de esta elijas el vestido perfecto para tus damas de honor. Hola chicas les comparto esto que vi en fb
Creé un post
Hace 2424 díasLas rosas rojas sin duda son un clásico, representan en todo su esplendor el amor y pasión de una pareja. Decora tu boda con este toque de elegancia con estas ideas. Chicas ustedes tuvieron o tendrán rosas rojas en su boda? ...
Creé un post
Hace 2424 díasMiren chicas estos modelos corte sirena son tan sexys ❤️😱 y hermosos ustedes usaron este corte?
Creé un post
Hace 2424 días#Tendencias 2018 Pastelera a la vista: la geometría en conjunto con el acabado de mármol y las suculentas vienen arrasando en 2018. Dale un toque de originalidad a tu pastel con estas ideas. ...
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas ustedes que velo usarían con este vestido ?
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas vi esto en fb y me pareció algo que debía compartír en el grupo algunas ya sabía otras no , por mi parte no di un reloj si no un vídeo juego para Playstation jaja ❤️
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas necesito de su ayuda díganme cómo puedo decirle a mi papi cómo ir vestido , osea la boda es de noche ustedes que aconsejan como debe ir vestido el ? Formal , informal? Traje? Ayuda por favor estoy en blanco
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas aquí unas ideas de cómo decorar nuestro transporte y ustedes que tienen en mente ? O como fue la decoración?
Creé un post
Hace 2425 díasHola chicas aquí unas ideas para las novias con hermosas curvas ❤️😍
Creé un post
Hace 2425 díasChicas su vestido tendrá cola miren estos vestidos con la cola enorme 😱 son preciosos pero deben de pesar un buen que opinan ?
Creé un post
Hace 2426 días#Tendencias Boda con geodas. Esta tendencia lleva cristales preciosos como parte de la decoración, puedes usarlo incluso como accesorios en tu vestido de novia. Usa esta idea para una boda original. Vi esto en Facebook me gusta cómo luce pero mm no...
Creé un post
Hace 2426 díasPues emocionada por que ya contraté el coro , un pendiente menos, solo me falta *Recuerdos *Centro de mesa *Entregar papeles (sacramentos) *Entrevista con el sacerdote *Save the date *Contratar decoración de la iglesia Y creo que solo eso estoy a 67...
Creé un post
Hace 2426 díasHola miren estas hermosas decoración para la mesas de los.novios ame todas y ustedes cual les gusta más ❤️
Creé un post
Hace 2426 díasHola chicas aquí unas ideas para dar en la mesa de dulce ❤️ ustedes que pondrán en su mesa de dulce nosotros incluirá de fruta mazanada con chamoy ❤️