Guadalajara, Jalisco · Desde Abril del 2017
- Novia Experta
- 1,597 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 2837 días
Participé en el post de Ciara
Hace 2837 días
Participé en el post de Perla
Hace 2837 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2837 días
Creé un post
Hace 2837 díasHola brides, con cuánto tiempo de anticipación recomiendan confirmar asistencia de los invitados a la boda! Ayudaaaaa
Participé en el post de Cl@us Alc@i
Hace 2840 días
Participé en el post de Karen
Hace 2840 días
Participé en el post de Julia
Hace 2840 días
Creé un post
Hace 2841 díasHola chicas, oigan, no les pasa que al momento de comprar algo para la boda se la piensan muchísimooo, yo jamás había sido tan indecisa como lo soy ahora con la boda, muy pocas cosas me convencen del todo, se siente horrible, hoy me pasó de nuevo con...
Creé un post
Hace 2849 díasHola chicas, buenas noches, estoy súper nerviosa y emocionada, cabe destacar que son las 2:40 AM en Guadalajara Jalisco, y no puedo dormir, deseenme suerte, hoy mi boda al civil con el amor de mi vidaa 😍❤️!
Creé un post
Hace 2852 díasHola chicas, oigan ya les pasó que tienen familia o amigos, en especial familia que vive lejos.por ejemplo USA o así, y que se invita sola a la boda! D: A mí me está pasando y muchísimooo, tengo familia en varios estados de la república y en estados...
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
Participé en el post de Rosy
Hace 2860 días
Participé en el post de Jenny
Hace 2860 días
¡Gané una medalla!
Hace 2868 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.