Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2017
Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver... Ver más
Hola que tal, Me caso en Dic 2018, estamos ambos muy emocionados con la fecha aunque se nos ha complicado un poco en todo lo que tenemos que hacer y ver ya que ambos vivimos en Aguascalientes, y estar viajando es algo complicado. Decidimos casarnos en gdl porque yo soy de allá, ademas que nos encanta la cuidad.
- Novia Frecuente
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2981 díasHola chicas !! Me estoy volviendo loca se que falta aún para el gran día pero preparar desde acá es muy complicado .... necesito me apoyen con recomendaciones de salones para la recepción !! La idea que tenemos es vintage, .... ayudaaaaa !!! He...
Participé en el post de Natalia
Hace 3002 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3002 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3002 días
Hace 3002 días
Hace 3002 días
Hace 3002 días
Hace 3002 días
Hace 3002 días
Hace 3002 días
Hace 3002 días
Creé un post
Hace 3016 díasLuna de miel ! me caso el 29 dic , nos quedamos a pasar año nuevo con la familia o nos vamos.... !!!
Hermosa, ¿te gustaría ganar un premio? te comparto este test donde si participas hasta el final encontrarás una linda sorpresa 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-fue-la-primera-vez-que-conociste-a-tu-suegra--t246597 Te estaremos esperando! 😊
Hace 3104 días