'Pachuca', Hidalgo · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2218 díasEste juego es un clásico de las bodas mexicanas! ¿Lo harán en la tuya? VOTA y comenta!
Hace 2218 días¡No lo pienses mucho! Juguemos un poco: si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2218 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2218 díasJuguemos a algo rapidito! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Hace 2218 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2218 días¡VOTA y comenta cuál sería tu plan perfecto de luna de miel!
Hace 2218 díasComunidad bella, la vida es de decisiones por eso les dejo estos debates de moda nupcial para que escogas : ¿Que es mas bonito, las mangas de hombros caidos o tirantes? ¿Que es mas elegante, vestido con mangas o sin mangas? ¿ Que es mas cómodo,...
Hace 2218 días¡Hola, bonitas! ¡A mí está pregunta me parece difícil y es por eso que prefiero hacérselas a ustedes!! ¿Qué te parece más mágico boda en playa o boda en cenote? Dependiendo de tu respuesta dime en qué playa o cenote te gustaría casarte ...
Hace 2218 díasEl juego rapidito casi llega a su final, tienes que elegir solo1, te quedas con ¿Fotos profesionales o Dj?
Hace 2218 días¡Hola, chic@s! Seguimos con las decisiones importantes y yo aquí la verdad no sabría que escoger: ¿Qué prefieres, habitación de hotel bonita para getting ready o noche de bodas?
Hace 2218 díasFeliz lunes a tod@s en esta hermosa comunidad ❣️ Quiero iniciar la semana con más encuestas para motivarl@s a participar, compartir o elegir la mejor experiencia para su boda🌸 Ahora hablemos de la música para su día B.... prefieren ¿DJ o grupo?...
Hace 2218 días¡Hola, bonitas! Hoy quiero que comencemos con un jueguito, ¿Qué te gusta más? ¿Velo largo o corto?
Hace 2218 días¡Hola, comunidad! Pregunta rápida para cerrar el día: ¿Qué padres están más involucrados en la boda, los tuyos o los de tu pareja? Vota y luego dime, ¿en qué les han ayudado?
Hace 2222 días¡Hola, comunidad! Seguimos armando la noche de boda perfecta, ¿Cómo te imaginas que van a transportarse tu amor y tú de la boda al lugar donde pasarán la noche?
Hace 2222 díasHola Hermosas Brides, En esta cuarentena ha sido muy dificil realizar todos los tramites religiosos pendientes y algunas brides han cambiado su fecha original. Sin embargo ciertas iglesias han abierto ya y podemos avanzar. Abro esta encuesta para...
Hace 2222 díasComunidad, bella si de celebrar se trata alguna fecha especial, que es lo que prefieres?