Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.
- Novia VIP
- 8,628 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3223 días
Mis amores, Los cake pops son algo que llegaron para quedarse jeje, hubo un momento de boom hace unos años, pero aún se ven bonitos y sirven como complemento en una mesa de postres Miren estos ejemplos: 1. En forma de maceta con...
Subí una foto en el post de Monzerrat
Hace 3224 días
¡Hola a todas! Solo para comentarles que ya he comprado mi vestido! Estoy súper emocionada 😁 sin embargo sigo en busca de lugar para la recepción 😓😓 Alguna podría recomendarme un lugar con las 3 "B" (Bueno, bonito y barato)Soy de Querétaro 😁👌🏻...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3224 días
Hola chicas buenos días quien se casa de azul, bueno yo me casare con el color azul eléctrico, aquí les dejo algunas ideas para las bodas con tema azul rey o eléctrico. Lindo domingo brides y muchas felicidades a las que ya tuvieron su gran día!! ...
Subí una foto en el post de Fanny
Hace 3225 días
Chicas soy nueva aquí ☺ me gustaría ver si podrían ayudarme con ideas de peinados que sean sencillos y de pelo recogido 🙊 realmente no quiero un mega peinado sino algo que me haga sentir cómoda ese gran día ☺Muchas gracias 👏👌
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3225 días
¡Buenos días bellas Brides! Para este ombligo de semana les traigo un divertido combate entre Brides & Grooms Solo puede haber un ganador, así que contesten con la verdad: ¿Quién anunció primero el compromiso? ¿Tú o él? Siguiente...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3225 días
Hola a todas! Pues si, como lo leen en el titulo hemos decidido cambiar nuestra paleta de colores. Anteriormente habíamos decidido que sería blanco y gris, siguiendo la tendencia greenery, la verdad nos encanta esa combinación, pero últimamente le...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3225 días
Hace 3227 días
Holaaaaa chicas aún no sé como compartir debates y la mayoría veo que lo hace como le hago hahahahaha solo me dedico a comentar pero quiero pasar ese dato interesante que ya han compartido y otras no han visto
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3227 días
Hola chicas que creen que me pasó... en marzo me corte el cabello súper chiquito... y en abril decidimos casarnos, sufro porque no sé que me haré en la boda. Conocen algún producto garantizado con el cual acelere el crecimiento?
Hace 3227 días
Brides no se uds pero mi celular ya está en memoria llena, es una adición todo lo que tenga que ver con boda y de vdd que mi iPad va por el mismo camino es tan divertido y super increíble todo lo que nos compartimos y todavía me faltan 7 meses, no...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 3227 días
Hola chicas!! Me gustaría me ayudaran con su opinión para ver de qué manera podría arreglar el salón porque quiero un estilo vintage...La recepción será en los girasoles de cholula y elegimos las mesas cuadradas y triangulares con mantel... ellos nos...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3227 días
Hola chicas se me.ocurrió la idea de que compartieramos imágenes e historias de la.Iglesia elegida. Les cuento.mi.Iglesia se llama Iglesia San José y queda en mi.pueblo natal y aunque podía.elegir otras la escogí porque en ella me.bautizaron. hice la...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 3227 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3228 días
Hola chicas! Hace mucho que no escribía un debate pero siempre que necesito ayuda las primeras en las que pienso son ustedes... Resulta que me invitaron a una boda para el domingo 1 de octubre, la boda es de día, a partir de las 14:30 horas pero la...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3228 días
¡Brides! Empezamos esta guerra de bodas ¿ganarán las bodas de día o las bodas de noche? Para descubrirlo, imaginemos que sólo quedan estas 2 combinaciones de colores en el mundo... ¿Cuál escogen? A. Azul Serenity y Rosa QuartzB. Azul Marino y...
Hace 3228 días
Hola chicas buen dia, como van todas!? les quiero compartir algo que vi y que a muchas nos interesa que por cuestiones estéticas un error de elección de desodorante o quizás por herencia, recomendaciones para aclarar axilas, suavizarlas y sin rastros...