San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2017
Amo las bodas..(L)
- Novia PRO
- 18,613 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3083 díasHermosas… Para las que aun no encontramos color para nuestro gran día, les dejo estas paletas que podemos utilizar para combinar el color rojo, un color super versátil para usar casi todo el año! Que opinan de estas ideas?? esta me gusta para verano...
Creé un post
Hace 3083 díasHermosas… Para las que nos encanta el rojo podemos tener una despedida pin up, que se caracteriza por utilizar mucho este color! Que opinan de estas ideas?? peinadopeinado2zapatillasvestidovestido2maquillajemaquillaje2invitacioninvitacioninvitacion3...
Creé un post
Hace 3083 díasHermosas… Ya escogieron el tema para su despedida?? Que opinan de estas ideas?? °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Creé un post
Hace 3083 díasHermosas… Ando en búsqueda de mi pastel y me encontré estas ideas con frutos rojos… y ahorita en la office con un cafecito se me antojaron jajaja!! (la más gordis) Ustedes que opinan, cuales les gustan más?...
Creé un post
Hace 3083 díasHermosas que opinan de estas ideas para la pedida de mano, o la cena de compromise? el rojo es un color que refleja mucha seguridad no creen? cuando fué mi pedida yo utilicé un vestido guinda! Ustedes lo usarían?...
Creé un post
Hace 3083 díasHermosas que opinan de estas ideas para llevar a su Luna de miel.. El color sexy para no perder la pasión (siento que ya me traumé con esto de la pasión jajaja será por el mes del amor?) °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Creé un post
Hace 3083 díasEl rojo sin dudas es el color más romántico de todos! Una novia que escoge una decoración en rojo es impulsiva, alegre, optimista, apasionada y muy romántica. El rojo simboliza celebración, alegría, prosperidad y dicha. Una decoración en este color...
Creé un post
Hace 3083 díasHola hermosas… En lo personal mis flores favoritas… siempre es muy romántico llevar adornos de este color!! Que opinan brides? opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7
Creé un post
Hace 3083 díasHola hermosas… Trajes en color rojo? Por que no?... un color diferente y muy sexy! opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7
Creé un post
Hace 3084 díasHola hermosas… Que mejor que celebrar una boda en el mes del amor, complementando la lencería de infarto con una liga rojo pasión! opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7
Creé un post
Hace 3084 díasHola hermosas… Para las bride que eligieron el color rojo para su gran día les dejo estas ideas tan lindas para sus pajecitas!! opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6opcion7 amé la opcion 4
Creé un post
Hace 3084 díasHola hermosas… Que tal estas ideas para una boda con temática en rojo?? Cuales les gustan? opcion1opcion2opcion2opcion3opcion4opcion5
Creé un post
Hace 3084 díasHola hermosas… Amor, amor, amor.., que les parecen estos anillos de compromiso de rubíes…. Súper romántico! opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5opcion6
Creé un post
Hace 3084 díasSiguiendo con el mes del amor.. y usando el color rojo PASIÓN jjaja les traigo esta lencería de infarto! Usarían algo así en el gran día?? opcion1opcion2opcion3opcion4opcion5 la opcion 5 es super tierna con corazoncitos!
Creé un post
Hace 3084 díasHola hermosas… Siguiendo con el mes del amor.. les dejo estas ideas para los Boutonniere de sus FM en un color muy elegante. *****°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°° cual escogerían??
Creé un post
Hace 3090 díasCONMEMORA SU CANCIÓN Sírvete de algún programa de sonido sencillo para capturar la imagen de la onda de sonido de su primera canción ¡PIDE AYUDA A TUS HIJOS! CARTAS PARA TODOS LOS MOMENTOS CUPONES SORPRESA Y OTRAS MANUALIDADES PARA SAN VALENTÍN PARA...