Cuernavaca, Morelos · Desde Febrero del 2017
- Novia VIP
- 6,789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Enero de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Tannia
Hace 3209 días
Aún no está definida la paleta de colores pero hasta el momento estos son los que más me gustan Me gustaría una boda elegante y con toques de color sutiles
Hace 3220 días
Hola chicas quiero compartirles mi experiencia Se llegó el 2 de noviembre y este año no teníamos un disfraz de terror para celebrar la noche de brujas, habíamos elegido que esta vez fueran 2 pases de abordar nuestros compañeros.... nuestro primer...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3292 días
👋 Hola brides! Como están? Hice este debate para que compartamos la foto de nuestro 💍 de compromiso! aunque haya sido un diseño que no te esperabas se que te encanto porque el simple hecho de que tu prometido te lo dio con amor hace la diferencia ❤️...
Hace 3294 días
Se llegó el día, moriamos de ganas por hacerlo oficial nuestras personas especiales en un mismo lugar, el ambiente llenos de sonrisas y buenos deseos... algo sencillo pero que le pusimos el corazón a los detalles... una de las cosas más bonitas...
Hace 3314 días
Mis ojitos contemplaban el espectáculo de luces más hermoso de mi vida (soñe muchas veces tener de frente la torre eiffel) y sin saberlo era el escenario que habías planeado, me sorprendiste con las palabras de amor más bonitas yo no podía dejar de...