Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2017
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 2541 días
Participé en el post de Maria
Hace 2541 días
Participé en el post de Freddy
Hace 2542 días
Participé en el post de Cony
Hace 2542 días
Participé en el post de Aida
Hace 2542 días
Creé un post
Hace 2542 díasHola!!! Según la página nuestras bodas estan para el mismo día!!! que emocion, quisiera saber tips y cosas que esten llevando a cabo. Si bien me caso en Oaxaca ahora no estoy si quiera en México, y ya que estamos en las mismas capaz que nos podriamos...
¡Gané una medalla!
Hace 2542 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2542 díasHola!! Les cuento un poco me caso en diciembre y aún no tengo vestido, para mi me parece que voy en tiempos pero mi cuñada ya me metio el miedo de que deberia de tenerlo listo. El problema esta que me caso en Oaxaca y por trabajo estoy viviendo en...
¡Gané una medalla!
Hace 2571 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¿Alguna vez se han preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo esta semana de San Valentín. 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3395 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.