Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Lic. Ciencias de la Comunicación, amante de los animales y la naturaleza
- Novia PRO
- 19,631 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3240 días
Hola hermosas!!!! Algunas de ustedes mePodrían recomendar páginas en internet para diseñar invitaciones???? Se los agradezco😘
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3240 días
Hola niñas, les comento, mi boda será en un jardín dentro de una hacienda, la verdad es que por si solo luce muy bonito, pero tenemos la idea de adornarlo solamente con luces tipo vintage y algunas velas, ¿opinan que es muy poco o no será suficiente?...
Subí una foto en el post de Ofelia
Hace 3241 días
mejor opción para boda en jardin en Nuevo León, en cuanto costo y que el jardín este lindo?
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3241 días
Ideales para bodas tematicas o si no son de arriesgarse en elegir un tema para todo pueden hacerlo con el cake topper e imprimir su personalidad y gustos. Les dejo unos haber que les parecen, ¿usarian algo asi? Esta de mas decir que el de la...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3248 días
Estoy en un gran lio D: mi FM y yo hemos decidido hacer nuestras propias invitaciones y se que aun falta demasiado tiempo pero comencé a ver diseños y encontré una pagina que OH POR DIOS! tiene unos hermosos y no pude parar una vez que comencé, ahora...
Hace 3249 días
Hola Bridees!! Ya tienen su vestido? Ya fueron a buscarlo? Quiero ver cual es si vestido perfecto, sera en corte sirena? Corte A? Corte princesa? Muy sencillo? Muy elegante? Mi vestido perfecto lo imagino sencillo pero elegante, ya estoy desiosa de...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3249 días
Hola queridas Brides! Hoy vengo a solicitarles su ayuda para que me den ideas para una sesión de Save the Date pues aprovecharemos que iremos a Morelia para tomarnos las fotos allá en algún bonito lugar al aire libre. Me gustaría algo que pudiera...
Hace 3250 días
El día de ayer ya fui a comprar mis argollas de matrimonio, mi FM y yo decidimos casarnos este año por el civil y el próximo por la iglesia y también usaremos ya nuestras argollas de casados, me las entregan hasta agosto pero nos dieron unas de plata...
Hace 3252 días
Hola Brides! Ya pensaron como querrán su peinado en su día b? Lo llevaran suelto, semirecogido o recogido? Les dejo unos modelitos, cual usarían ustedes? Suelto1Suelto2 Semirecogido1Semirecogido2 recogido1recogido2
Hace 3253 días
Hola Brides! Cuantas de aquí utilizan lentes para ver mejor? Ya han pensado si en la sesión de fotos y en su gran día los utilizaran? LENTES Lentes
Subí una foto en el post de Joely
Hace 3254 días
Hola chicas aquí unas opciones que se pueden usar para el civil algo sencillo pero bonito 😁
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3254 días
Hola brides Espero que estén muy bien Este debate lo hago con la intensión, aparte de sentirme feliz con los preparativos de la boda, triste por que estaba platicando con mi FM sobre la canción que bailaría con mi papá, el falleció hace 6 meses y...
Hace 3254 días
Hola Brides!! Que tanto les gusta presumir su anillo? Quiero ver su anillo Mi anillo
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3254 días
Hola chicas!!! La verdad estoy muy frustrada!!! La amiga de mi novio se ofreció a comprar las invitaciones, total q nos dijo q el modelo que quisiéramos y se lo enviamos pues resulta q nos entrego unas q nada que ver con la q le enviamos y la verdad...
Subí una foto en el post de Vico
Hace 3254 días
Hola! Soy nueva por aquí, la verdad esto del romanticismo y esas cosas del diablo no se me dan, pero bueno aquí estoy, tratando de organizar ideas, siento que no puedo empezar a pensar en algo porque la verdad que mi FM tendrá a lo max unos 20...
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3299 días
Hola chicas, tengo una duda y requiero de su opinión. Ya tengo decidido el lugar en donde me casaré, será frente a un lago y totalmente al aire libre, pero la idea que trigo del vestido es que sea ampón, no tanto como el corte princesa pero que si...