Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1900 días¡Hello! Hora de hablar de zapatos, aquí hay dos opciones muy buenas!!! ¿Cuál de los dos te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1900 días
Hace 1900 díasSeguimos hablando de las corbatas – me encantan los chicos con corbatas – y lo quiero saber es: ¿cuál de las dos corbatas abajo es más tu estilo? ¿Por qué?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1900 días
Hace 1900 días¡Hola! ¡Comenzamos con la competencia, hemos elegido algunas de las bodas más bonitas en 2020! Y para comenzar.. Hablemos del traje, aquí hay dos opciones muy buenas.. ¿Cuál de los dos prefieres?
Hace 1904 díasExplico: el finde se acerca, no podemos hacer casi nada fuera de casa y debemos aprovechar de la mejor manera posible el tiempo juntos. Estando en casa y juntitos, ¿sois más de ver la televisión o jugar a juegos de mesa? ➡️¿Quién será el...
Hace 1904 díasHola comunidad!! Pues nuestra boda era originalmente el 18 de julio de 20, en mayo decidimos cambiar la fecha al 20 de marzo de 21, pensando que todo estaría más tranquilo y podríamos realizar nuestro evento. Sin embargo las cosas van peor, y ante el...
Participé en el post de Damaris
Hace 1908 días
Hace 1908 días
Hace 1908 díasSiempre hablamos de las bridezillas y olvidamos un poco del estrés que el novio también puede llegar a vivir, principalmente en las parejas de chicos que ¡tenemos a dos novios! Así que cuéntanos los tips para ti, novio, controlar el estrés...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1908 días
Hace 1908 días¡Hola! Este debate va dirigido sobre todo a los novios de la comu, aunque si hay alguna novia que nos quiera contar sobre su chico ¡Bienvenida! ¡Chicos! ¿aceptarían hacer la manicura para el día de la boda?
Hace 1908 días
Hace 1908 díasSabemos que para muchos chicos la barba es casi un amuleto de la suerte. Nos gustaría saber que van a hacer con la barba para el día de la boda. ¿Cuidarla para estar impecable? ¿Para un día como este es mejor no llevar la barba? ¿Qué opinan? ...
Hace 1909 díasHola brides! Lamentablemente hemos visto muchos casos de infidelidad y no sólo aquí, sino también en nuestros círculos sociales. Pero aquí mi pregunta va hacia ustedes; ¿qué harían? ¿lo perdonarían? Supongan que ya están a menos de 6 meses de la boda...
Hace 1910 días