Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3349 díasHola chicas, dure por asi decirlo quieta al rededor de un mes en cuestiones de la organización de la boda debido a que tengo gracias a Dios mucho avanzado, supuestamente yo ya tenía mi prototipo de pastel de boda, que para ser sincera lo elegí sola...
Creé un post
Hace 3350 díasBonita tarde e inicio de semana hermosas novias 👰Se que a muchas de ustedes no les gusta usar zapatillas porque quiza no se sientan seguras, comodas o simplemente porque no es su estilo, aquí traigo una idea para poder verte estilizada y femenina.....
Creé un post
Hace 3354 díasHola hermosas Buenos noches! Les cuento que mi FM vive en una ciudad diferente a la mia y la mitad de los invitados serán de haya y resulta que hay una boda de una conocida entre los amigos de El el mismo dia que la de nosotros, asi que muchos de los...
Creé un post
Hace 3357 díasHola nenas pues aun que yo aun no empiezo con los detalles y recuerdos de mi boda, ya tengo visto algunos lugares donde comprar las cosas para los DIY.. Yo soy de Guaymas y al ser un puerto pequeño no hay mucha variedad, así que los detalles de...
Creé un post
Hace 3357 díasAquí vengo a contarles la reacción de mi cuñado cuando le pedí que me entregara.. Aqui les dejo mi debate para que sepan de que hablo ---> Como le pido que me entregue el día de mi boda. Fue toda una odisea desde ese día en la mañana, para...
Creé un post
Hace 3357 díasHola hermosas, aiñ como extrañaba escribir por aquí, estuve ausente desde el Jueves pasado, y es que como vino mi FM a visitarme pues le dedique todo mi tiempo a El. Pues aprovechando que vino a visitarme, hicimos algunas cositas pendientes, como por...
Creé un post
Hace 3361 díasHola hermosas Bonita tarde, Justo hoy estamos a 6 meces de nuestro dia B 🎉👰Pero bueno, ese no es el tema del debate jaja resulta que yo tenia entendido que mi FM ya sabia que no iba a tener damas, mis hermanas y mis cuñadas van a ir vestidas del...
Creé un post
Hace 3362 díasHola hermosas buenas tardes, pues con la triste noticia de que no pude apartar el civil, estamos a 6 meces de la boda y se me hizo que estaba a tiempo de ir a ver lo del papeleo del civil para ir juntando todo y así, y hace rato fui a preguntar e...
Creé un post
Hace 3363 díasNenas el Sabado acudi a una boda, donde toco un grupo super padre que aquí en mi estado es super famoso cobran un dineral, el punto es que yo estaba super emocionada por ir a esa boda y asi habia invertido tanto en la musica pense que le iban a...
Creé un post
Hace 3363 díasBuenos días y feliz inicio de semana corta, como les fue en el puentecito? Yo como cada vez que hay oportunidad, corro a ver a mi FM para seguir adelantando detalles de la boda y este caso no fue la excepción . Pues al fin decidí que detalle darle a...
Creé un post
Hace 3368 díasHola Nenas 💗Hoy quiero preguntarles a quienes han pedido información a proveedores directo de la App.. Les han dado una respuesta rapida? Porque a mi NO 😂Yo llegue a esta App en Enero de este año, y desde que entre me puse a mandar mensajes como loca...
Creé un post
Hace 3370 díasYo aun ando en busqueda de mi tocado/ tiara aun no me decido, y en la busqueda me encontre estos hermosos modelos. Ustedes ya tienen su tocado? Muestrenlo ♥ Tocado 1 Tocado 2 Tocado 3 Tocado 4 Tocado 5 Tocado 6 Tocado 7 Tocado 8 Tocado 9 Tocado 10 ...
Creé un post
Hace 3370 díasBuenos días ♥ Espero esten teniendo un lindo martes, entre las cosas que aun me faltan para mi boda estan las zapatillas y al igual que ustedes busco algo como pero lindo, y encontre estas opciones que me FASCINARON y no dude en compartirla con...
Creé un post
Hace 3374 díasChica ayuda!! Hace como un mes fui apartar mis invitaciones y la muchacha me comento que acercandose la fecha se comunicaria conmigo para ver el diseño y contenido del texto de ellas (porque le enseñe el diseño que quiero, pero dice que muchas veces...
Creé un post
Hace 3375 díasAzul Cobalto Una tonalidad llena de energía que se ha convertido en un "must" para bodas en primavera este 2017. Aquí les doy algunas ideas de decoración y look para sus damas. ZAPATILLAS DIVINAS ♥ Ideas de decoración #1 Ideas de decoración #2 Ideas...
Creé un post
Hace 3377 díasAlguien mas quedo tan enamorada como yo? 😍👰